Los Venados FC de Tercera División Doblegan a Inter Playa

Los equipos que militan en la Liga Nacional Juvenil, siguen a la alza

Mérida Yucatán, Domingo 24 de Abril de 2016.- Los Venados Futbol Club de la Tercera División Profesional, le dieron la vuelta al marcador para derrotar 4-1 al equipo Inter Playa del Carmen, en compromiso de la jornada 21 disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

La victoria le permitie a los astados llegar a 28 puntos en el séptimo lugar de la clasificación; mientras que sus adversarios se estancaron en el noveno peldaño con 17 unidades.

Luego de irse al descanso abajo en la pizarra, los astados regresaron revolucionados en el segundo lapso, y con goles de Victor Peniche, doblete de Isaac Rico y uno más de Vladimir Suárez, cerraron la temporada en casa con el triunfo 4-1.

La próxima semana viajarán al estado de Chiapas, para concluir el campeonato visitando a los Jaguares de la 48.

SIGUEN A LA ALZA

Por su parte, los equipos que militan en la Liga Nacional Juvenil tuvieron una difícil visita a Chetumal, para hacerle frente a los Tigres.

La Sub-13 empató 0-0, continuando su paso invicto en 15 partidos y llegando a 41 unidades, ocupando la cima de su sector. Su más cercano perseguidor son precisamente los Tigres Chetumal con 35 puntos.

Mientras que la Sub-15 sigue a la caza del líderato de su grupo, luego de derrotar 3-0 a los Tigres y llegar a 35 unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.