Los Venados están Listos para Recibir a Coras

.

Mérida, Yucatán 26 de Octubre 2016.- La adrenalina por confrontar un partido tan importante como el del viernes, hace que los Venados Futbol Club Yucatán, entrenen todos los días al máximo en busca de los tres puntos.

Para los yucatecos la clasificación es posible, pero necesitarán salir con el brazo en alto en cada uno de los tres cotejos que les restan en el presente torneo.

“Tenemos fe en que sacaremos un buen resultado el viernes para seguir en la pelea por un puesto en la liguilla”, dijo Fabián Monserrat.

En casa, los pupilos de José Luis Sánchez Solá, han logrado agenciarse los últimos nueve puntos en disputa, mostrándose como una escuadra que sabe sacar ventaja de su terruño y del apoyo incondicional de la afición.

Este viernes los visitarán en el Carlos Iturralde Rivero, el equipo Coras de Tepic, cuyo plantel cuenta con nombres como Alberto “El Venado” Medina, Jorge “Chatón” Enríquez, Sergio Nápoles, Diego “Tepa” Jiménez, Julio “La Momia” Gómez, entre otros elementos conocidos del futbol mexicano; además de que son dirigidos por un Ex Seleccionado Nacional, Ramón Morales.

Los Venados marchan en el puesto 13 con 16 unidades, mientras que los de Tepic son séptimos con 21 puntos, por lo que un triunfo en casa es de suma importancia para los ciervos en la recta final del campeonato.

“Estamos trabajando mucho en lo que se viene ante Coras, y la disposición del equipo hará que ganemos ante nuestra afición”, comentó el elemento argentino de los Venados

El encuentro dará inicio a las 20:30 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el viernes 28 de octubre, en donde las mujeres vestidas de rosa entran GRATIS a presenciar este importante juego entre los Venados y Tepic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.