LOS TIGRES ARMAN TRES RALLIES PARA LLEVARSE EL CLÁSICO DE FIERAS

Yucatán tendrá serie de cuatro juegos en Campeche

Cancún, Qroo. (leones.mx) 9 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo armaron tres rallies, y contaron con hermético pitcheo de Felipe Arredondo, para superar 11-3 a los Leones de Yucatán el jueves en el Estadio Beto Ávila.

Yosmany Guerra, Francisco Cordoba y Manuel Orduño se volaron la barda para comandar la ofensiva de los bengalíes. Por los melenudos, el artillero Art Charles se fue de 4-3 con una carrera producida.

Felipe Arredondo obtuvo el triunfo luego de trabajar cinco entradas con una anotación permitida, mientras que el revés fue para el cubano Yoanner Negrín quien recibió tres carreras limpias en 3.1 innings.

Los Tigres se encaminaron al triunfo con rallies de tres carreras en la primera y cuarta entrada, y haciendo otro importante ataque de cuatro registros en el octavo rollo que estuvo coronado por cuadrangular de Manuel Orduño con dos compañeros a bordo.

Los selváticos hicieron una carrera en el primer capítulo en los spikes de Alex Liddi; imparable productor de Art Charles en la sexta tanda trajo la segunda, y bambinazo solitario de Humberto Sosa puso la última rayita en la séptima entrada.

A partir de este viernes los reyes de la selva iniciarán una importante serie de cuatro encuentros contra los Piratas de Campeche. Todos los juegos en el Estadio Nelson Barrera Romellón se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, SIPSE TV, y la plataforma digital internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

0

0

0

1

1

0

0

3

5

3

QROO

3

0

0

3

0

1

0

4

X

11

9

1

 

PG: Arredondo (4-3)

PD: Negrín (11-5)

SV: No hubo

HR: Sosa (7) por YUC; Guerra (7), Cordoba (8), Orduño (5) por QROO