Los signos ZODIACALES te piden dar más AMOR a tus seres queridos este martes 16 de marzo

Es momento de que te enfoques en los proyectos que llevas adelante, sin olvidar que tienes seres queridos a tu lado que requieren también de tu atención

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries está experimentando muchos recuerdos de su pasado reciente el día de hoy, lo que podría provocar problemas en su relación actual, si es que está conociendo a alguien nuevo.

Un momento muy extraño vivirás al encontrarte o recibir un mensaje de una persona que creías haber olvidado, no dejes que alguien que ya no es parte de tu vida vuelva a hacerte mal en tu camino actual, no siempre es bueno recordar el pasado ni ver a las personas que estuvieron con nosotros en alguna época, sobre todo si aún no te sientes con la disposición de hacerlo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a tu relación de pareja, si tienes algo que preguntarle a la persona que amas, es momento de hacerlo sin rodeos.

Tienes una sensación de que alguien te ha estado mintiendo o peor aún que estás sufriendo un engaño repetido por parte de alguien importante para ti, si necesitas saber la verdad sobre esto, debes preguntar, otra opción podría ser que trates de ver las señales, si llegas a un punto donde puedes confirmar tus sospechas, entonces debes actuar de inmediato.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Géminis, tienes una persona a tu lado que te aprecia y te da todo lo mejor que puede darte, es momento que aprecies sus gestos y le sorprendas el día de hoy con algo especial cuando llegue a casa, será algo que ambos recordarán por mucho tiempo.

Una persona que significa mucho para tu vida, pero que no ves hace tiempo, te dará una noticia muy importante que te pondrá muy feliz, aprovecha felicitarle e incluso darle una visita. No dejes de hacer lo que debes el día de hoy, te puedes atrasar mucho en tus labores si comienzas a actuar de forma desinteresada con tus obligaciones.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El dinero no ha estado bien y las finanzas comienzan a temblar un poco en tu vida, es momento de hacer cambios positivos en ello, lo que significa que debes comenzar a ahorrar más, si es que puedes, pero también a buscar otras formas de generar ingresos extras.

Si tienes una relación de hace mucho tiempo, es necesario que ambos trabajen para ganar el sustento para el hogar, al menos por este periodo que viene, no dejes que su relación sufra por la escasez de dinero. Una persona muy importante podría ofrecerte un trato el día de hoy, pero tendrá bastantes condiciones que deberás aceptar si te encuentras en un apuro económico.

Leo (23 julio-22 agosto)

Estás planeando realizar un viaje, pero las cosas no están saliendo como deseas, es probable que tengas que aplazar un tiempo más esta travesía que quieres realizar con tantas ganas, no te preocupes porque será solo un tiempo, luego podrás embarcarte en esta aventura que tienes en tu mente hace tanto tiempo.

Necesitas comenzar a hacer avances en tu carrera y te has dado cuenta, no dejes que los obstáculos te impidan lograr lo que te has prometido a ti mismo desde hace mucho. Estás en un momento muy bueno para lograr grandes cosas en el trabajo donde te encuentras, pero no para moverte a otro sitio aún, tienes que poner de tu parte desde ya para avanzar hacia el otro nivel.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Es momento para reflexionar y pensar las cosas que están sucediendo en tu vida, necesitas tomar distancia de lo que te está haciendo mal y te hace parar tu progreso en este momento. Una mujer de edad madura te hará un reclamo el día de hoy, tendrá relación con el tiempo que pasa desde que no estás con ella, podría tratarse de tu madre, si es que aún la tienes contigo, no dejes pasar más el tiempo y dale una visita.

Tienes que darle valor a la familia y a los valores que te inculcaron desde pequeño, eres una buena persona, solo necesitas recordar que hay muchas personas que sienten orgullo de ti, comienza a hacerles justicia.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estás comenzando a tomar el control de tu vida y de lo que haces como trabajo, no dejes que otros pasen por encima de ti, este es tu momento de brillar y tienes que poner todo de ti para que así siga siendo en el futuro.

No dejes que otras personas decidan por ti el día de hoy, tienes muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarte abatir por quienes no te valoran. Si has conocido a alguien en este último tiempo y no ha sabido valorar los esfuerzos que has hecho por verle o estar a su lado, entonces considera terminar la relación, no vale la pena seguir.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Estás en un momento de cambio y transición, por lo que nos bueno que tomes decisiones apresuradas ni te involucres en algún negocio que implique riesgos. Las oportunidades se presentan en tu vida, pero debes saber decidir por cual vas a optar, serán muchas y el día de hoy podrías darte cuenta de ello.

No dejes pasar el momento especial que podría vivir con una persona que ha aparecido de repente en tu vida, no era algo planeado, solo le conociste de la manera menos esperada y el día de hoy te hará una invitación para poder verse, será algo que disfrutarás mucho, algo podría nacer entre ustedes dos más adelante.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Estás con un agotamiento físico el día de hoy que podría hacer que tu día no marche tan bien como esperabas. En el trabajo podría vencerte el sueño, no dejes que esto pase, una buena taza de café de grano podría ayudarte a despertar y rendir como todos lo esperan.

Recibirás un llamado de tus superiores para discutir sobre tu contrato, podría ser un buen momento para hacer algunos cambios o pedir un aumento de sueldo, si no lo consigues, siempre puedes comenzar a mirar hacia otros trabajos con mejores perspectivas monetarias.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Estás pasando por un momento de tensión que te tiene pensando todo el tiempo en una sola cosa, lo que sea que tengas en mente, debes tranquilizarte, ya que nada sacas con agregarle mucho nerviosismo a tu vida y a lo que tienes en la cabeza, podrías terminar con un estrés muy grande luego de esto.

Una persona que tiene un gran interés en ti te hará una propuesta el día de hoy, es probable que tú solo le veas como una gran amistad, por lo que si lees las señales que te ha estado dando, es importante que le dejes en claro tus intenciones.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Deja de pensar en que las cosas malas que te suceden serán para siempre, así solo estás atrayendo más problemas a tu vida, debes comenzar a mirar de una forma más positiva la vida.

Acuario tiende a ser una persona un poco fría en sus relaciones amorosas, sobre todo cuando está conociendo a la persona, no pierdas la atención en la persona que está entrando en tu vida, tienes que ver las señales de lo que quiere en verdad contigo, si necesita que le des un poco más de cariño, entonces debes armarte de paciencia y hacerlo, no todo puede ser como tú quieres todo el tiempo, ambas partes deben jugar bien los pasos de la conquista.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

El mundo está abriendo oportunidades antes tus ojos y eso lo has podido notar, pero debes actuar rápido, ya que las puertas se cierran rápidamente o dejan que otras personas entren, no dejes que esto te suceda y comienza a ver bien lo que quieres hacer, debes optar por algunas cosas, no puedes tenerlo todo a la vez.

En los estudios se vienen muchas pruebas que deberás sortear, será algo muy sencillo si le pones empeño y estudias mucho para ello. No dejes que una persona muy presente en tu vida se sienta desplazada por otras, necesitas darte el espacio para todos los que componen tu mundo.

 

Frase del día: «Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira tu presente, que es la causa». Buda