Los Santos hicieron la diablura y avanzan a Semifinales

Santos derrota 4-0 al LA Galaxy en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y avanza a Semifinales

TORREÓN, México, Mar. 2, 2016.- La noche del martes ilumino al Santos Laguna que pasó por encima del LA Galaxy al que goleó 4-0 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final  para clasificarse a la Semifinal de Concachampions.

El argentino Martín Bravo, el mexicano Ulises Dávila y Djanany Tavares marcaron para Santos que había empatado sin goles en el duelo de ida y ganó la serie 4-0.

Dirigido por el argentino Luis Zubeldía, el Santos salió a sacar provecho de su condición de local y en los dos primeros minutos del partido creó un par de jugadas de peligro; en el siete fue Néstor Araujo el que estuvo cerca del gol con un cabezazo, pero el mexicano del Galaxy, Giovanni dos Santos salvó a su equipo.

Los estadounidenses se acomodaron mejor en la cancha a partir del minuto 10, pero cuando mejor jugaban, el Santos abrió el marcador con el primer gol de Bravo, un disparo de pierna derecha a pase de Jesús Molina.

Cuatro minutos más tarde, el Santos amplió la ventaja con un toque de diestra de Dávila que pegó en el travesaño y se desvió a la red y en el 36 el equipo mexicano puso marcador de goleada con un cabezazo de Tavares en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el Galaxy salió pasivo; Santos amplió la diferencia con el segundo gol de Bravo, de derecha en un contragolpe en el 61 y a partir de ahí el duelo bajó de ritmo con los mexicanos conformes y los visitantes deseosos de que acabara el partido.

En la Semifinal el Santos se enfrentará al ganador del América mexicano y el Sounders FC estadounidense, serie empatada 2-2.