Los retos los superamos en equipo: Febles

.

En días pasados el diputado local del Partido verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Febles Bauzá se reunió con Oswaldo Rodríguez Aranda, crossfitero yucateco, quien se acercó al legislador para solicitar lo apoye y logre su próximo objetivo, asistir a las competencias que se llevarán a cabo en Chile en el mes de septiembre.

Oswaldo le platicó a Febles sobre las diferentes actividades que están realizado para recaudar fondos y poder viajar los próximos 8, 9 y 10 de septiembre a la competencia: la Batalla de Los Andes en Chile.

«Es una persona a la que admiro, porque todos los retos que enfrenta, logra vencerlos con dedicación y disciplina. Me sumo a su esfuerzo y estoy seguro de que en equipo, llegaremos a la meta» resaltó Febles Bauzá.

El diputado visitó a Oswaldo, quien acompañado de su familia está impartiendo clases de acondicionado físico los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en el módulo 6 del paseo verde, con un costo de 5 pesos (6 a 12 años) y 10 pesos (13 años en adelante); esto como parte de las actividades para recaudar fondos.

«Los invito a participar en estas clases, Oswaldo necesita el apoyo de todos para lograr su objetivo y poner el nombre de Yucatán en alto», declaró Febles.

Durante la visita, se grabó un video en el que Enrique Febles, acompañado del atleta y los participantes de la actividad, convocan en redes sociales para hacer ejercicio y apoyar esta causa.

Además se estarán realizando otras actividades, como la rifa de una computadora laptop gestionada por el diputado Febles para poder alcanzar la meta y Oswaldo asista a dicha competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.