Los resultados, son la mejor carta de presentación del PRI en Yucatán: Carlos Sobrino Argáez.

Seguimos el ejemplo de nuestro líder, el gobernador, Rolando Zapata Bello, con resultados que están a la vista de todos los yucatecos.

Mérida, Yucatán, viernes 18 de agosto de 2017.- En breve entrevista al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, para que nos diera sus impresiones con respecto a la ceremonia donde se volvió a recordar a uno de los iconos del priismo yucateco, Don Víctor Cervera pacheco, ceremonia que se llevó a cabo en la Casa del Pueblo, sede de los priistas de Yucatán.

Sobrino Argaéz, señalo, que siempre hemos recordado a don Víctor Cervera, y hoy que es un aniversario luctuoso más de don Víctor, siempre yo he dicho que hay un antes y un después de Víctor Cervera en el PRI y esta es la casa de Víctor Cervera y de la historia de don Víctor Cervera, estamos muy contentos y la familia está muy contenta, así lo señalo, Carlos Sobrino Argáez.

Y hoy se reunió parte de la clase política, nos acompañaron presidentes municipales, diputados locales y eso hace fuerte al partido, y recordar a un icono de la política nacional y orgullosamente yucateco, nos hace más sólidos y más fuertes, afirmó el líder priista.

Sobre todo que se trabaja en base a resultados para que la oposición no tenga duda de ello, así es como se trabaja, nosotros seguimos el ejemplo de nuestro líder, el gobernador Rolando Zapata Bello, y la mejor carta de presentación para el PRI en Yucatán son los resultados, resultados que están a la vista de la gente, recalcó, para finalizar.