Los mejores regalos para sorprender y estar cerca de esa persona especial el Día de San Valentín

Con estos presentes no solo le regalaras tecnología, sino un apapacho para disfrutar mejor cada día y mantenerse en contacto con los seres queridos

Ciudad de México a 03 de febrero de 2021– ¿Sabías que el Día San Valentín se celebra en honor a un sacerdote que casaba a parejas de jóvenes enamorados en secreto en la Antigua Roma? Pues justo el 14 de febrero, pero del año 270, murió después de haber sido sentenciado por esta práctica.

Sin embargo, hasta el siglo XIV esta fecha empezó a celebrar el amor y la amistad en su honor de forma similar a como lo hacemos hoy: con grandes festejos, cenas románticas y regalos. Justo este 2021 estamos por llegar al 14 de febrero, pero ahora las celebraciones y presentes tendrán que cambiar.

Prepárate para una nueva forma de celebrar el Día de San Valentín

Tal como ha ocurrido en los últimos meses, muchos han pasado la mayor parte del tiempo en casa, por lo que las dinámicas de estudio, trabajo y hasta de celebraciones han cambiado. Hoy, gran parte de estas actividades se hacen de forma remota, gracias a las facilidades que ofrece la tecnología.

Y el Día de San Valentín no será la excepción. Por ello, te recomendamos preparar una cena para celebrar a la distancia con tu pareja y/o amigos a través de una videollamada. Pero ojo, si quieres que sea perfecta, ten a la mano snacks para acompañar la charla, un lugar cómodo donde puedas sentarte e incluso ponerte a bailar, y por supuesto, los dispositivos adecuados para que escuches y veas a la perfección a tus amigos o a esa persona especial.

Entre los gadgets que sin duda te servirán e incluso que le puedes regalar en esta fecha a aquellos que tanto quieres, para que todos pasen una experiencia sinigual este 14 de febrero están el smartphone Y9a, la laptop MateBook 14 y la bocina Sound de Huawei ¿Por qué?

MateBook 14

Es muy simple contestar esa pregunta: mientras que los dos primeros tienen una gran calidad para hacer, ver y escuchar videollamadas, tienen una gran batería que no los dejará a la mitad del festejo, así como una gran pantalla que permite ver hasta el mínimo detalle.

Pero no solo servirán para videollamadas, sino también para que posteriormente agilicen su trabajo. Mientras que la laptop es rápida y ligera, junto con el smartphone trabaja mejor, ya que gracias a la función de HUAWEI Share pueden formar un superdispositivo para que todo lo hagan en una sola pantalla: podrán transferir archivos entre ellos con solo arrastrar y soltar. Incluso, no tendrán que cambiar entre uno y otro, ya que podrán contestar mensajes y hasta llamadas desde la laptop.

Y si lo que quieren es poner música para que la fiesta comience, entonces es hora de que cada uno, desde la comodidad de sus hogares ponga su Sound X. Esta bocina es el regalo que todos necesitan, ya que su magnífico audio los trasladará a otro mundo, sentirán que están escuchado a sus cantantes preferidos en vivo y a todo color. Además, posterior al Día de San Valentín, también la podrán usar para pasar un buen momento escuchando su concierto favorito (recuerda que las mejores playlist y cantantes famosos están en la plataforma de música por streaming, HUAWEI Music) o una película. ¡No se limiten!

浅谈华为Sound X如何打造:复刻华为Mate精神

Sound X

Aunque si lo que quieres regalarle a ese ser especial es algo que le ayude con sus rutinas de ejercicio y que a la vez le diga cómo está su salud, tienes que voltear a ver el WATCH FIT de Huawei.

MKT_WATCH FIT_KSP shot_swimming_JPG_EN_HQ_20200730

WATCH FIT

Con él no solo conocerán su ritmo cardiaco, los pasos, la saturación de oxígeno (SpO2) y más, también tendrán entrenamientos personalizados y gracias a que trabaja de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, tendrán acceso a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño.

Este smartwatch es más que eso, es un accesorio de moda que combina con todo. Así, no importa si lo que se busca es ejercitarse o ir a una comida elegante, el smartwatch siempre lucirá bien.

Como te puedes dar cuenta, la tecnología sigue siendo una gran aliada para mantenernos en contacto con esos seres especiales con los que queremos pasar un buen momento. Y no solo eso, ya que también te permiten incentivar la cultura del autocuidado y estar pendiente de ti.

Por todo lo anterior, sin duda, los gadgets son un gran regalo para mejorar cada aspecto de la vida de aquellos que amas y qué mejor pretexto que hacerlo que el Día de San Valentín, donde el amor y la amistad nos une.