LOS LEONES Y SU AFICIÓN DONAN CIENTOS DE PRODUCTOS AL BANCO DE ALIMENTOS

Días especiales para donar en la cueva

Mérida, Yucatán 29 de mayo 219.- Los Leones de Yucatán donaron al Banco de Alimentos de Mérida A.C. cientos de productos recaudados en el Parque Kukulcán Alamo.

Teniendo muy firme su compromiso de actuar como una Empresa Socialmente Responsable para el bienestar de la comunidad yucateca, las fieras realizaron su primera donación de la temporada al Banco de Alimentos, gracias a todo el producto recaudado a través de los aficionados que asisten al Parque Kukulcán Alamo durante los días altruistas.

El club melenudo hizo la entrega de decenas de paquetes de arroz, frijol, atún, leche y varios productos, al Lic. Javier Rosado, representante de esta asociación civil que destinará todo a varios hogares.

Los Leones invitan a que su afición siga colaborando con esta campaña de donación para que niños y comunidades yucatecas puedan crecer y tener una alimentación digna.

Todos los jueves, los aficionados que entreguen en taquillas un alimento no perecedero entrarán gratis en Butaca Lateral o Butaca Alta, para que además de apoyar puedan disfrutar el juego de las fieras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.