LOS LEONES REALIZARÁN SU TRY OUT 2019 EN EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO

El miércoles y jueves observarán a las jóvenes promesas de Yucatán

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de octubre.- Los Leones siguen apostando fuerte por el futuro talento de Yucatán, y ahora convocan a los jóvenes beisbolistas entre 13 y 16 años, a participar en el Try Out 2019, este 30 y 31 de octubre, en el Parque Kukulcán Alamo.

El scout melenudo, Raúl Ortega, será el encargado de observar a las nuevas promesas del rey de los deportes, contando con el apoyo de los experimentados ex-jugadores, Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Said Gutiérrez y Oscar Rivera.

Ortega comentó que para la organización selvática, encabezada por los hermanos Arellano Hernández, es de suma importancia reclutar a los jóvenes yucatecos que están en edad óptima para desarrollarse en el vanguardista sistema de academias del club, del cual han salido más de 30 melenudos a equipos ligamayoristas en los últimos cinco años.

La prueba para jugadores de cuadro y jardineros, será el miércoles 30, a las 4:00 pm; y el jueves 31 a la misma hora será la cita para lanzadores y receptores. La entrada al Parque Kukulcán Alamo será libre, presentándose media hora antes para el registro únicamente con su nombre, y llevando ropa deportiva así como guante de su posición.

La directiva de los Leones extiende la invitación para que a este Try Out 2019 asistan jóvenes de todos los municipios del Estado de Yucatán, que tengan el enorme deseo de mostrar sus habilidades y formar parte de la nueva camada del equipo.

Try Out 2019 Leones de Yucatán

Lugar: Parque Kukulcán Alamo

Hora: 4:00 pm (registro media hora antes)

Fechas: 30 de octubre: infielders y outfielders / 31 de octubre: pitchers y catchers

Requisitos: 13 a 16 años, ropa deportiva, y guante de posición

El pase de diapositivas requiere JavaScript.