LOS LEONES MUESTRAN BRAZOS DE HIERRO PARA LA TEMPORADA 2020

Varios lanzadores realizaron sólidas sesiones de bullpen en el segundo día de la #PretemporadaLMB

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de marzo de 2020.- A menos de una semana de arrancar los juegos de exhibición, los lanzadores se ponen a tono y se perfilan para ser una de las armas letales de los Leones de Yucatán esta Temporada 2020.

Con la adición de Hayato Takagi, Logan Ondrusek, Luke Westphal, Jorge Martínez,  Rafael Ordaz y Jesús Barraza, el cuerpo de pitcheo de las fieras luce espectacular para esta campaña, considerando que Yucatán siempre se ha caracterizado por tener una hermética serpentina que nuevamente mostrará brazos de primer nivel como Yoanner Negrín, Josh Lueke, Jesse Estrada, Andrés Ávila, Enrique Burgos, entre otros.

Este domingo, desde las 3:00 pm inició la actividad en la cueva con sesión de pitcheo en vivo, trabajando por primera vez David Gutiérrez, José Chávez, Arnold León, Héctor Villalobos, Saul Vásquez, Manuel Chávez y Dalton Rodríguez.

Más tarde, en el bullpen soltaron brazos Luke Westphal, Logan Ondrusek, Andrés Ávila, Jonas Garibay, Oscar Félix, Jorge Martínez y Jesús Barraza; todos fueron observados muy de cerca por el coach Octavio “Tavo” Álvarez, quien elogió el gran nivel y actitud.

“Tenemos un tremendo cuerpo de pitcheo, estoy muy sorprendido por el alto nivel de competencia interna que tendremos para poder seleccionar a los lanzadores que iniciarán la temporada, tenemos entre 22 y 25 pitchers que sin problema podrían estar en el equipo titular”, apuntó Álvarez.

Mientras los lanzadores soltaban sus brazos, los jugadores de posición realizaron drills defensivos individuales y de manera conjunta, luego corrieron las bases, y por último se dividieron en cinco grupos para batear en campo abierto.

La pretemporada melenuda continuará este lunes con actividad desde la mañana en el Estadio Salvador Alvarado, al medio día en Sports World Cabo Norte, y por la tarde en el Parque Kukulcán Alamo, que mantendrá abierto el acceso 1 para todos los fanáticos que deseen ingresar al entrenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.