LOS LEONES INAUGURAN EL CAMPEONATO 98 DE LA LIGA YUCATÁN DE BEISBOL

Los melenudos impulsan la práctica del rey de los deportes

Mérida, Yucatán 18 de agosto 2019.- En una espléndida mañana donde imperó la alegría de cientos de niños y jóvenes, se inauguró el Campeonato 98 de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán, en el cual Leones de Yucatán figuró como invitado especial.

El Mtro. Juan José Arellano Hernández, Presidente Del Consejo de Administración de las fieras, encabezó la comitiva melenuda que formó parte de esta ceremonia donde estuvieron los jugadores Luis Felipe Juárez, Humberto Sosa, Walter Ibarra, Alan López y Francisco Hernández, además de los coaches, Oswaldo Morejón y Carlos Sievers. También figuraron los gerentes David Cortés, Lic. Alejandro Orozco y el Lic. Mario Ceballos.

Leonel “El Coronel” y La Porra Esmeralda llevaron la alegría, saludando a los más de 130 equipos y todos los asistentes, quienes aprovecharon el momento para convivir con todos los jugadores selváticos, tomarse fotografías y recibir autógrafos.

El presidente de las fieras dijo estar orgulloso por la pasión de las familias yucatecas que impulsan a sus hijos a practicar el rey de los deportes, y enfatizó que los Leones continuarán trabajando en proyectos para seguir apoyando el beisbol en todos sus niveles en Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.