Los Leones firman a importante prospecto

.

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 3 de octubre de 2020.- Los Leones de Yucatán continúan firmes en su objetivo de formar a las próximas estrellas a través de la Academia de Beisbol del Pacífico, y hoy unen a sus filas de novatos al habilidoso lanzador nayarita, Ángel Ramírez.

Luego de tener una destacada participación en la Liga de Prospectos de México 2020 de PROBEIS, el diestro de San Vicente Nayarit es firmado por la organización melenuda para incorporarse próximamente al programa de educación y entrenamiento de alto rendimiento que se imparte en la Academia de Beisbol del Pacífico con sede en la Perla del Pacífico.

A pesar de su corta edad, Ángel muestra una gran velocidad y proyección tras alcanzar rectas de 84 millas, manteniendo además un estupendo control y comando en sus lanzamientos al momento de pararse en la loma.

Con esta nueva firma los reyes de la selva siguen dando muestra de ser una organización que apuesta fuerte por la formación de los nuevos talentos para el beisbol mexicano.