LOS LEONES DE YUCATÁN PRESENTAN LA TEMPORADA 2020 LMB

#ComparteLaEmoción es la campaña que promoverán las fieras este año

Mérida, Yucatán 6 de marzo de 2020.- Los Leones de Yucatán presentaron la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, en una concurrida Rueda de Medios este viernes en el Hotel El Conquistador.

Encabezados por su Presidente Ejecutivo, Ing. Erick Arellano, los melenudos dieron el banderazo oficial a la campaña 2020, dando a conocer los pormenores en el ámbito deportivo, comercial y medios.

“Armamos un equipo para pelear por el campeonato, agradecemos a todos los fans y patrocinadores que incondicionalmente nos han apoyado a lo largo de los años”, comentó el propietario de las fieras, que además informó sobre las mejoras que se le harán al Parque Kukulcán Alamo para incrementar la seguridad de los aficionados, apegándose a los lineamientos de MLB.

Además, el Lic. Alejandro Orozco anunció la apertura de una sucursal Boston’s Pizza dentro del parque, ampliándose la oferta gastronómica que tendrán los asistentes en cada juego de las fieras.

El Director Deportivo, David “Chile” Cortés, habló sobre el inicio del campamento que será este sábado, habiendo trabajos de acondicionamiento físico a las 8:30 am en el Estadio Salvador Alvarado, fortalecimiento en el club deportivo Sports World Cabo Norte, y entrenamiento a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Se confirmaron los 16 encuentros de exhibición en la Península de Yucatán, destacando los que se llevarán a cabo en el parque de la serpiente emplumada el próximo 16 de marzo ante la Selección Preolímpica de Cuba, y el 5 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo.

En la conferencia también se le dio la bienvenida a Grupo ORVE, que a través de Ciudad Central se sumará los próximos 5 años como uno de los principales socios comerciales de las fieras.

Se anunciaron las próximas fechas importantes para los aficionados, quienes el 28 de marzo disfrutarán la Presentación del Uniforme en un evento masivo, así como el 4 de abril cuando se realice la Misa Oficial y Presentación del Equipo.

Para los socios abonados, la entrega de los kits y tarjetas inteligentes del Rugiabono 2020 se realizará a partir del 25 de marzo en la Oficina del Parque Kukulcán Alamo (Puerta 36).

Los boletos para la esperada Serie Inaugural 2020 ante los Saraperos de Saltillo se podrán obtener en una preventa especial para abonados el 30 y 31 de marzo, y desde el 2 de abril al público en general a través de superboletos.com.

El espectáculo inaugural del 14 de abril será encabezado por el reconocido grupo Merenglass, que con su ritmo y energía latina encenderán el diamante del Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones también anunciaron la próxima apertura de dos nuevas sucursales Leoneshop en Plaza Altabrisa y Gran Plaza, en conjunto con Deportes El Siglo; también se adelantó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil para consultar boletos, noticias, resultados y más herramientas que estarán disponibles para dispositivos iOS y Android.

Se presentó el video de la campaña #ComparteLaEmoción, donde las fieras buscarán motivar a sus fanáticos a vivir y compartir la experiencia del espectáculo deportivo que generan cada día dentro y fuera del estadio.

El Lic. Carlos Sáenz, Director del IDEY, felicitó a los Campeones de la Zona Sur por el refuerzo que realizan en armar cada año un equipo altamente competitivo que llene de satisfacciones a toda la sociedad en Yucatán.

En la Rueda de Medios estuvieron como invitados especiales el Lic. Jorge Carrillo, Director del Hotel El Conquistador; el Lic. Fernando De La Cámara, Presidente de Grupo ORVE; el Lic. Rafael Rodriguez, Gerente de Bepensa Bebidas; y el Lic. Eduardo Vargas, Director General de Boston’s Pizza.