LOS LEONES ARMAN ESPECTACULAR REGRESO PARA DEJAR EN EL TERRENO A GUERREROS

Xavier Scruggs define electrizante triunfo melenudo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de septiembre 2019.- Los Leones de Yucatán armaron un épico regreso en la novena entrada para vencer de forma espectacular 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, y adelantarse 3-1 en las Series de Zona 2019.

Más de nueve mil personas hicieron estallar el Parque Kukulcán Alamo cuando los reyes de la selva vinieron de atrás con dos carreras en el último episodio para dejar en el terreno a los bélicos.

Con desventaja 4-3 en la pizarra, Alex Liddi atizó una rola que pifió en la inicial Alex Valdez, permitiéndole anotar la del empate a Jorge Flores; momentos después, las fieras llenaron los senderos y Xavier Scruggs se vistió de héroe disparando imparable al bosque izquierdo que mandó al plato a Liddi con la carrera del triunfo.

“Me tocó dar el batazo importante pero esta es una gran victoria de todo el equipo, es impresionante el apoyo de la gente y vamos por más”, comentó Scruggs.

Los abridores José Samayoa e Irwin Delgado mantuvieron el juego en la línea pero al final ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Josh Lueke quien relevó en la novena, mientras que el revés fue a la cuenta de Miguel Socolovich.

Alonzo Harris destacó por Oaxaca con par de cuadrangulares para adelantar 2-0 a su equipo en el primer tercio del juego, y doblete de Moises Sierra en la quinta entrada trajo dos más para los visitantes.

Bambinazo de Luis Juárez puso en el score a Yucatán en la cuarta tanda, y una entrada después, extrabases de Walter Ibarra y Jonathan Jones produjeron otro par de zarpazos para los selváticos.

“Fue un gran triunfo, este ese el esfuerzo de cada uno de los peloteros, todos los del lineup son tan importantes como los de la banca, el equipo está muy unido y eso hace la diferencia”, comentó el manager Gerónimo Gil.

César Valdez va por los bélicos este domingo

Guerreros y Leones se enfrenarán nuevamente este domingo a las 5:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, estando programado un estupendo duelo monticular entre el zurdo Alex Delgado (0-0, 2.45 ERA) y el astro melenudo César Valdez (0-0, 6.43 ERA).

Los boletos están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, Sport Depot San Juan, y Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $50, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150, Butaca Central $300 y Zona VIP $550.