Los kisines de la Prepa 2 “queman “ la cancha de CDU y se proclaman campeones de los JUDEMS

.

La Preparatoria 2 se proclamò campeòn de Juegos Deportivos de la Educación Media Superior, (JUDEMS) al imponerse  3-1 a la Preparatoria 1 en el partido final de este circuito deportivo estudiantil.

Los dirigidos por Roger Kantùn y Noguera, llegaron invictos y sin reciir gol a la final y se presentaban como favoritos para quedarsecon las corona y no desentonaron.

Los goles fueron obra de Gerardo Paredes, Alejandro Rodríguez y Joel Tejas, mientras que por los derrotados el ùnico tanto fue obra de Antoniio Valencia.

Antes de este encuentro, los llamados tambièn “Diablos” de la Prepa 2 llegaron a la final con 14 goles a favor y ninguno en contra para terminar 17-1. En la semifinal,los Pingos superaron  4-0 a la “Luis Alvarez Barret”.

Entrevistado al término del partido, Roger Kantùn,entrenador de los kisines señalò que se participò en cinco encuentros y todos se logrò la victoria, pese a todo se respetó al rival,pero mas que nada que los alumnos disfruten cada partido.

“Tuvimos la fortuna de ser campeones en una final reñida ante el equuipo de la Preparatoria 1 y fuimos contundentes a lahora de tener las oportunidad, y lo más importante es que el tìtulo se  quedò en la UADY”, señaló.

Dijo que cada año se tienen jugadores nuevos, pero el nivel del fùtbol soccer de la Preparatoria 2 nunca debe de bajar. “Tratamos de salir a proponer los partidos y nos favorecvo el resultado”.