“Los Juegos de Verano”, llegan a Tekax.

Actividades para impulsar el deporte e inculquen la activación física, en los niños, niñas y jóvenes del municipio durante las vacaciones del verano.

Tekax, Yucatán, sábado 29 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Tekax que preside el alcalde Diego Ávila, a través de la dirección de deportes, organiza por primera vez en esta ciudad, «Los Juegos de Verano» el cual consiste en la realización de diversos eventos deportivos que inculquen en niños y jóvenes, el hábito de la activación física a través de la realización de algún deporte.

Estos juegos se inaugurarán en el mes de julio donde se contará con la presencia de autoridades municipales quienes brindarán el banderazo de inicio de esto juegos que pretende sea un evento donde se efectúen distintos deportes; como Basquetbol, Fútbol, Voleibol, Cachibol, Softbol y otras actividades en diversas categorías.

Asimismo, en los campos de las colonias de la ciudad, se han estado realizando diversas adecuaciones como son; rehabilitación de luminarias, marcaje del campo, entre otros trabajos que buscan que los competidores tengan espacios de primer nivel para poder realizar estas competencias.

Esté evento busca que en el municipio existan actividades que inciten a los jóvenes a una vida más sana y de convivencia, alejándose de ciertas actividades que los lleve a comentar actos delictivos o caer en algún vicio, así como el de buscar nuevos talentos en cada disciplina y de ahí seguir apoyando e impulsando el deporte en el municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.