LOS JÓVENES SON PARTE FUNDAMENTAL EN LA POLÍTICA.

Le daremos vida al FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO, ese espacio será aprovechado para que la juventud participe en la democracia del estado.

Mérida, Yucatan a 24 de marzo, hace 20 años el frente juvenil revolucionario era parte fundamental del partido, debido a las actividades y a la importancia que se le dio en su momento.
Es injusto que los jóvenes no tengan ese espacio dentro del partido, por esto mismo se le abrirán las puertas a los jóvenes, los liderazgos juveniles serán tomados en cuenta y sobre todo se les dará las  herramientas para que puedan hacer política y se interesen en participar.
Estas fueron las palabras de Diego Lugo candidato a liderar el comité estatal del PRI en Yucatan, esto en una reunión que tuvo en conocido local en la ciudad de Mérida donde estuvo acompañado de Eloy Quiroz y Francisco Medina quienes se sumaron a su campaña.
Durante esta reunión los lideres juveniles hicieron diversas peticiones y dieron sus aportaciones, los jóvenes están interesados en tener mas oportunidad dentro del partido.
Hicieron mención de que han participado en diversas campañas y luego no se le toma en cuenta, por esto mismo Diego Lugo manifestó que dentro sus planes de trabajo esta revivir las actividades juveniles, también de estar pendiente de los liderazgos los cuales pueden se futuros funcionarios.
La observación que tuvieron los jóvenes fueron con respecto a las lineas políticas, según manifestaron es algo que ha afectado enormemente al partido, el apoyo a los candidatos tiene que ser de manera decidida dejando atrás el revanchismo, solo de esta manera se logrará la unidad.
Esta reunión fue muy constructiva ya que se escucha el sentir de este sector del partido, además; se les da la oportunidad de participar de manera directa en las decisiones que el comité tendrá en los próximos años.
Diego lugo agradeció a este grupo de lideres juveniles el sumarse a esta lucha donde cada uno de ellos tiene mucha importancia, el candidato de los pueblos manifestó estar contento porque sus proyectos coinciden con la necesidad que el partido necesita.
Hizo un llamado a estos jóvenes de seguir y luchar por lo que quieren, no hay nada que los pueda detener, solo la pereza o flojera, sin embargo eso se combate contrabajo, lo que al final traerá beneficios para sus vidas.