Los jóvenes emprendedores están conscientes del cuidado al medio ambiente: Febles Bauzá

.

El diputado Enrique Febles Bauzá (PVEM) se unió en apoyo a los emprendedores del Simposio Regional “Una nueva era de negocios”, organizado por los jóvenes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

El legislador del Partido Verde Ecologista de México apoyó al evento con bolsas ecológicas que fueron entregadas a los participantes de dicho evento para propiciar el cuidado al medio ambiente y un correcto manejo de los residuos.

Ayer concluyó la tercera edición del simposio que se llevó a cabo en la facultad de Ingeniería de la UADY, donde se impartieron talleres, conferencias y mesas panel a jóvenes emprendedores en busca de ampliar sus horizontes en el mundo de los negocios y las finanzas.

Febles Bauzá explicó que meses atrás el comité organizador solicitó apoyo, además de que los jóvenes expusieron sus inquietudes y el objetivo que buscaba este evento: fomentar y fortalecer la cultura del emprendimiento.

–Este tipo de espacios ayuda a los jóvenes a conocer los procesos y animarse a emprender ya que cada día vemos más casos de éxito, expuso.

–Nos sumamos poniendo nuestro granito de arena ya que el cuidado al medio ambiente es de vital importancia y un tema que se debe tener presente en todas las actividades económicas que se lleven a cabo, comentó.

Reiteró que es un gusto apoyar a universitarios que tienen las ganas y que concretan proyectos tan importantes como el simposio y que “ayudan a otros a lograr sus sueños y metas”.

El simposio fue realizado por un comité con integrantes de diferentes universidades de la ciudad de Mérida con presencia en el IMEF Universitario, para causar un impacto positivo en la sociedad.

Se busca dar a conocer por medio de expertos, los nuevos retos, cambios, y como es el desarrollo de la economía actual que marca las tendencias en los negocios.