Los Jaguares de la UADY ante el Cobay, este miércoles en cancha de los estudiantes

.

Luego de tres triunfos de manera consecutiva, –ante Centro Educativo Piaget, Halcones del Rogers y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) –, este miércoles los Jaguares de la Universidad Autónoma enfrentarán de visitantes al Colegio de Bachilleres (Cobay)  en su cancha de Xoclán, en partido suspendido de la Liga Premier.

Los felinos en su último compromiso superaron ampliamente 4-0 a la oncena del Tecnológico con cuatro goles de su romperredes, Hary Basulto se ubicó en el subliderato del circuito con siete pepinos.

Los dirigidos por Raúl López han comenzado a despertar, luego de dos descalabros al inicio de la campaña  en la que cayeron ante la Universidad Anáhuac Mayab y Escuela Modelo y van en busca del liderato de la liga.

López señaló que el equipo se ha conjuntado y prueba de ellos son las tres victorias consecutivas que han conseguido y hoy buscan el cuarto triunfo ante un plantel que no las ha traido nada consigo.

El Cobay viene de ser goleado 6-0 por los Venados del CUM Marista y tratarán de buscar ante los felinos su primera victoria de la temporada, ya que en ocho jornadas apenas tienen dos unidades y dos encuentros suspendidos uno de los cuales se jugará este miércoles.

La Universidad en ocho jornadas tiene marca de tres victorias, dos descalabros y tres partidos suspendidos.