LOS INFIELDERS DE YUCATÁN ESTÁN EN LA ÉLITE DEL BEISBOL MEXICANO

Liddi, Juárez, Flores, Jaime, Ibarra, Charles, Hernández y Pérez encabezan el lujoso cuadro de los Leones

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 12 de marzo de 2020.- Dicen que el pitcheo y la defensa ganan juegos, y eso lo saben muy bien los Leones de Yucatán que han armado una auténtica fortaleza en el infield para esta Temporada 2020.

Alex Liddi, Luis Juárez, Jorge Flores, Marco Jaime, Walter Ibarra, Art Charles, Héctor Hernández y Fernando Pérez, son parte del espectacular grupo de infielders que lucharán por un puesto en el lineup titular de las fieras.

Yucatán mantiene su fenomenal base de infielders que los llevó a la Serie del Rey el año anterior, y la ha reforzado aún más con la llegada de los estelares Marco Jaime y Fernando Pérez, que se suman al talentoso grupo de jóvenes como Alan López y Brayan Quintero.

“Tenemos un gran equipo, me siento muy motivado por estar en una organización ganadora y con una tremenda afición. Este año estamos para más que calificar a playoffs porque tenemos para ganar el Campeonato”, comentó Marco Jaime.

Los jugadores de cuadro han trabajado muy fuerte estos días en este campamento, realizando drills defensivos por posición y en conjunto, practicando situaciones que se puedan presentar en el juego, y en cuanto a su ofensiva también se han enfocado en afinar su bateo hacia todos los puntos del campo.

Este jueves todo el grupo de fieras entrenó al máximo los fundamentos del juego, doble robo, fildeo dinámico, y cobertura de bases. Al mismo tiempo, se realizaron sesiones de bullpen con Hayato Takagi, Andrés Ávila, Rafael Ordaz, entre otros lanzadores.

Este viernes será la última sesión de práctica previo al arranque de los juegos de exhibición el próximo sábado en el campo de Telchac Pueblo contra los Piratas de Campeche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.