Los Horóscopos de hoy martes traen un mensaje de luz y sabiduría de los ángeles.

¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que en el cielo hay un grupo de planetas en Piscis que es un signo dotado de bondad, misticismo y sensibilidad. Por eso estarás dispuesto a ayudar y sacrificarte por otros de una forma totalmente desinteresada, ya que sentirás el sufrimiento de los demás como propio. En este día de elevación espiritual te traigo el mensaje de luz y sabiduría de los ángeles.

Aries: Uriel te proveerá de orientación espiritual y de paz interior. Él te dice que en este periodo de cierres y conclusión debes entregarte completamente a la fe y confiar en los designios divinos. Si sientes dudas o cierta confusión evócalo porque él te traerá alivio.

Tauro: Camael te ayudará a vencer todos tus miedos y te salvará de cualquier situación limitante. Este ángel te dice que la libertad es un don precioso y que debes hacer uso de ella. Respeta también el libre albedrío de los seres que te rodean.

Géminis: A ti el Ángel Hanael te dará paciencia y te ayudará a ejercer tu trabajo de manera responsable. Su mensaje es que vuelques todas tus energías en tu misión personal, que seas disciplinado para poder superar cualquier dificultad y que siempre busques dar de ti el máximo.

Cáncer: Gracias a la ayuda de Adnachiel podrás atraer personas y circunstancias que fomentarán tu crecimiento y expansión. Este ángel te dice que programes tu mente en positivo y te liberes de esas creencias que te limitan. ¡Conectarte con la prosperidad, el amor y la abundancia!

Leo: El arcángel del amor y la fortaleza, Chamuel, te dice que es importante el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, y que no debes descuidar ninguno de ellos. Podrás disfrutar de la compañía de un ser que tanto atrae y te moviliza.

Virgo: Conéctate con la vibración de Adriel porque él te ayudará a enlazarte con las personas indicadas para ti y a crear alianzas muy benéficas. El mensaje de este ángel es que cultives tus vínculos porque si estás bien acompañado podrás cumplir con tu misión divina.

Libra: Tu mensaje lo trae Rafael. Este arcángel conecta con el poder sanador del universo y por eso te ayudará a encontrar tu propio don para la auto curación. Disuelve los temores y busca el contacto con la naturaleza, los animales, los niños y los lugares que te trasmitan paz.

Escorpio: Barachiel te dice que busques la luz divina que tienes dentro y escuches tu corazón que tiene la verdad sobre tu misión en la vida. Este ángel te ayudará para que aflore tu niño interior. Recuperarás la inocencia y establecerás un contacto muy especial con tus hijos.

Sagitario: Hamabiel extenderá un manto de protección en tu esfera de tu hogar. El mensaje de este ángel es que te brindes en cuerpo y alma a tus familiares.   Además, moverá los hilos para que te reencuentres con alguien del pasado al que amas mucho.

Capricornio: El Arcángel Gabriel te ayudará a mejorar la comunicación. Recuerda que para que una conversación sea fluida es importante tener una actitud amable y escuchar al otro. Suaviza tus gestos y utiliza palabras dulces a la hora de decir lo que piensas y sientes.

Acuario: Podrás prosperar y a aumentar el flujo del dinero, gracias a Miguel. Este arcángel te dará empatía para considerar la situación de los demás y contribuir para el beneficio de todos. El mensaje es que seas caritativo y le tiendas una mano a aquel que más lo necesita.

Piscis: Verchiel te dará fuerza para llevar adelante tus deseos, te conectará con las experiencias que te revitalizan y te dará energía positiva para poder actuar sin depender tanto de los demás. Te dice que deberás ir ganando independencia para vivir una vida más plena.