Los Horóscopos de hoy jueves 21 de abril te dirán cual piedra es la más apropiada para tu signo.

¡Feliz y bendecido jueves! Hoy la Luna está transitando por la constelación de Capricornio, por eso asumirás mayores responsabilidades y le darás mucha importancia a las cuestiones profesionales. Recuerda que optimizarás los resultados si eres perseverante, te organizas y utilizas un método de trabajo. Ponte objetivos realistas que estés en condiciones de cumplir y sé disciplinado para llegar a la cima. Ahora presta mucha atención porque te diré que piedra es la más apropiada para tu signo.

Aries: En el ámbito profesional te convendrá manejarte con pautas claras y respetar las reglas, pero no permitas que otras personas ocupen tu puesto. La gema recomendada para ti es el diamante porque elevará toda tu energía, alejará el mal y potenciará tu energía sexual.

Tauro: Alégrate porque hoy se abrirá todo tu espectro de posibilidades. Podría presentarse un viaje o un importante avance en el área legal. A ti te recomiendo la turmalina verde oscuro porque elevará la vibración del amor y, además, descargará la energía negativa hacia la tierra.

Géminis: Recibirás un préstamo o un donativo que mejorará tu situación financiera. A la hora de negociar sé discreto y no hagas nada que delate tus próximos movimientos. La piedra indicada para ti es el citrino porque te ayudará a combatir los pensamientos negativos y armonizar tu cuerpo.

Cáncer: Estarás favorecido para las cuestiones amorosas así que, si estás solo, prepárate porque un nuevo romance puede tocar a tu puerta. Si estás en pareja será buen momento para afianzar tu relación. Para ti es apropiada la perla, símbolo de pureza y lealtad, esta piedra te tranquilizará.

Leo: Llegó la hora de que comiences una dieta libre de grasas, gluten y azúcares porque así dejarás de sentirte pesado. Para ti es apropiado el rubí, un mineral conocido por aportar confianza, gracias a su influencia podrás alejar la tristeza y atraer la energía positiva.

Virgo: En el ámbito del amor te irá muy bien siempre que superes las inhibiciones y desarrolles un mayor nivel de autoconfianza. Te recomiendo el jade, el mineral de la buena fortuna, que tendrá un efecto calmante sobre tu persona y armonizará tus energías.

Libra: Las responsabilidades familiares aumentarán y habrá trabajos que hacer en tu casa, pero tú sabrás cómo organizarte. La piedra apropiada para ti es el topacio, conocida como la piedra de la verdad, porque te ayudará a canalizar la energía del amor y de la curación.

Escorpio: Buscarás ampliar tus opciones tanto en el ámbito del trabajo como de las relaciones. Para ti la piedra indicada es la obsidiana porque con su magnetismo te ayudará a sacar a la luz todo lo que está oculto y te permitirá tomar buenas decisiones.

Sagitario: Es tiempo de que tomes decisiones en el ámbito financiero para ganar estabilidad, productividad y solvencia. Pero si quieres prosperar tendrás que poner algún límite a la gente abusiva. La piedra apropiada para ti es el granate porque te servirá como afrodisíaco.

Capricornio: En este día tomarás decisiones importantes que tendrán un impacto a largo plazo así que te convendrá estar alineado. La amatista, que es la piedra del tercer ojo por excelencia, te limpiará el aura, te liberará los bloqueos y abrirá tu conciencia.

Acuario: Estás concluyendo un ciclo lunar así que te vendrá muy bien aislarte de las influencias externas para reflexionar. La gema indicada para ti es el zafiro porque te traerá sabiduría y te permitirá encontrar el camino correcto frente a cualquier obstáculo.

Piscis: Se presentarán una cadena de oportunidades por medio de tus relaciones sociales. Tus amigos te apoyarán en todo y cumplirán el papel de una gran familia. La aguamarina es la piedra apropiada para ti porque serenará tu espíritu y te traerá bienestar.