Los Horóscopos de este miércoles 15 de septiembre te recomiendan que es un día perfecto para encender una vela de color rosa y elevar una oración para pedir fortaleza.

¡Llegamos al ombligo de la semana! Hoy es el día de Nuestra Señora de los Dolores así que prendémosle una vela rosa y pidámosle la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades y seguir ante cualquier situación de dolor. Por otro lado, la Luna y el Sol harán un trígono perfecto en el elemento tierra ayudándonos a conseguir concreciones y a encontrar las herramientas necesarias para satisfacer nuestras necesidades esenciales. Nuestras emociones se aplacarán gracias a nuestra paciencia y comprensión.

Aries: La dedicación que apliques en el área profesional será apreciada y te ayudará a alcanzar mayor popularidad. Las responsabilidades aumentarán, pero los esfuerzos extras valdrán la pena porque es posible que recibas un aumento de sueldo u otros beneficios que no esperabas.

Tauro: Los viajes te traerán importantes oportunidades y te conectarás con seres sabios que te ofrecerán guía y consejo. Ahora serás como una antena y detectarás dónde están las oportunidades de cambio y evolución. Aprovecha para dar un gran salto o elegir un nuevo rumbo.

Géminis: Prepárate porque recibirás sumas de dinero extra a través de un negocio inmobiliario o asesorando a personas en tu área. Además, contarás con apoyo y esta sensación de seguridad contribuirá a que tengas éxito en tus finanzas. Alguien cancelará una deuda que tenía contigo.

Cáncer: Si estás soltero prepárate porque conocerás una persona especial con la que tendrás afinidad de intereses y podrás conversar de cualquier tema. Si estás en pareja notaras que soplan aires de renovación y que surgen proyectos comunes que te sacan de la monotonía.

Leo: En el trabajo combinarás esfuerzo y creatividad, y los resultados serán extraordinarios. Tu capacidad de improvisación y tu dedicación te ayudarán a subir posiciones en el terreno profesional. Si te encuentras sin empleo no te quedes quieto y aprovecha para golpear puertas.

Virgo: A la hora de tomar decisiones escucharás tu corazón y pondrás en práctica la inteligencia emocional que has adquirido últimamente. En el plano amoroso serás muy codiciado porque mezclarás tu magnetismo con la sensualidad ¡tienes mucho para dar Virgo!

Libra: Los asuntos de familia ocuparán un rol central y tendrás que posponer tus planes personales de distracción para ocuparte de temas de hogar. Ten cuidado con lo que dices porque con tus palabras podrías inquietar a un ser querido y provocarle dudas o nerviosismo.

Escorpio: Hoy deberás tener mucho cuidado con los malos entendidos o rumores. Evita las críticas con las que puedes ofender a alguien porque, sin quererlo, tu antipatía podría dañar a una persona que estimas. Recuerda que hay personas que son muy sensibles.

Sagitario: Te vas a concentrar en todo lo relacionado con tu dinero. Trata de que la ansiedad no te juegue malas pasadas a la hora de planificar tu economía. Podrías perder un buen negocio por falta de tacto o por estar con la mente en otro lado.

Capricornio: Procura que el trabajo no involucre todos los aspectos de tu vida y cuando estés en tus momentos libres olvídate de las obligaciones. Hoy tendrás que tomar una decisión basada en tu propia ley así que delimita tu espacio y alinéate con tus propósitos personales.

Acuario: Las dificultades de los demás te pesarán como propias y por momentos tendrás que tomar cierta distancia para conservar tus energías. Recuerda que la mejor manera de protegerte es fortaleciendo el contacto interior. Podrías meditar, rezar o practicar algunas posturas de yoga.

Piscis: En el plano de la amistad es posible que estés viendo fantasmas y conspiraciones donde no las hay. Así que si participas de alguna actividad grupal trata de mentalizarte en positivo y de mantener una actitud reflexiva. Por ahora no ventiles tus dudas o secretos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «ASUMO HONRADAMENTE MIS RESPONSABILIDADES».