Los hermanos Mukul con la mira puesta en las medallas en el Latinoamericano de Panamá

.

Los hermanos gemelos Luis y Víctor Mukul Méndez, quienes participarán en tenis blanco en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales, Panamá 2017 fueron los más felices, pero también los más nerviosos durante el abanderamiento de Olimpíadas Especiales que se realizó la mañana de este lunes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ceremonia encabezada por el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

Para Luis y Víctor, esto no es nuevo, ya que han viajado por varios puntos del país y a nivel internacional. Luis no recordó todos los  países a los que ha llevado la  representación de México, pero uno de ellos fue el IV Panamericano de tenis de Olimpíadas Especiales en Santa Cruz Bolivia en agosto de 2013.

Dos años más tarde asistió también a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales en Los Ángeles, California.

Además en el Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especies en 2009 en la Ciudad de Monterrey, Luis jugó junto a Margarita Zavala, entonces primera dama de México un partido de experiencia deportiva.

Ahora dijo me estoy preparando para llegar más lejos, entrenando todos los días y con el fin de alcanzar las medallas

Víctor Mukul también ha tenido experiencia internacional en 2012 representó a México en los Juegos Mundiales de verano en  Grecia de donde se adjudicó la medalla de oro en dobles.

Señaló que ahora también participará en dobles e individual junto con su hermano gemelo Luis con quien tiene total confianza en retornar a casa con la presea dorada.

Tenemos muchas posibilidades gracias al trabajo realizado durante varios meses en los que trabajamos de la mano de Patricio Espinosa en el “Patricio’s Raquet”, los entrenamientos han sido duros pero ha valido la pena ya que vamos bien preparados.