LOS GOLES CAERÁN TARDE O TEMPRANO: CHICHARITO HERNÁNDEZ

Javier ‘Chicharito’ Hernández rechaza que necesite de un hipnotista para salir de la mala racha

México. El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández rechazó que necesite ayuda de un hipnotista para salir de la sequía de goles en la que se encuentra en estos momentos y afirmó que tarde o temprano regresará a la senda del gol, que esto es algo normal dentro del futbol.

«No sé si lo haga de buena voluntad o no, pero esta mal colgarse del mal momento de una persona. Es algo que hay que cambiar de la mentalidad mexicana, jamás me voy a colgar el nombre de una persona para ganar fama; jamás he necesitado de un hipnotista», contestó «Chicharito» Hernández en una entrevista para ESPN.

«Yo no necesité de ningún hipnotista para ser lo que soy. Tarde o temprano van a caer los goles, no me da pena decir que estoy en una mala racha», agregó el atacante del Bayer Leverkusen.

Javier Hernández afirmó que sí se extraña la sensación de meter goles, pero no es por lo único por lo que está en el futbol, ya que su principal objetivo es estar en la cancha y poder jugar Mundiales, jugar Champions League y estar en una final, además de encontrarse en las mejores ligas de futbol.

Chicharito” también habló sobre la escases de oportunidades para los jugadores jóvenes en el futbol mexicano.

“Que incongruente es que en la etapa que mayor cantidad de jugadores mexicanos se encuentran en Europa, es cuando las reglas y las oportunidades para los jugadores mexicanos en México están escaseando. Es algo incongruente y muy triste porque de lo poco o mucho de los aciertos era la oportunidad a los jugadores jóvenes que se les estaba dando con la regla de que tenía que jugar un joven de 20 o 21 años y donde muchos de mis compañeros de la selección debutaron con esa regla, igual que yo lo hice. Tristemente las cosas se están revirtiendo”.