Los detienen con las manos en la masa

Un retén de la policía sorprendió a los ladrones dentro de la combi; uno tenía brazalete de preliberación

Como una mala jugada del destino, tres asaltantes fueron detenidos, uno de ellos con brazalete de preliberación, luego de haber despojado de sus pertenencias a usuarios de transporte público en la avenida Hank González , pues se encontraron con un retén de la policía.

Según el video de las cámaras de seguridad de la unidad de la línea STM Grupo Villas de las Flores, que corre de Moctezuma a Vista Hermosa, un sujeto sacó una pistola; amagó a los usuarios con palabras altisonantes  y empezó a quitarles sus pertenencias e incluso a golpear a dos jóvenes que estaban sentados cerca de la puerta.

Enseguida dos mujeres que venían sentadas un poco más atrás empezaron a despojar de sus pertenencias a las pasajeras, mientras que el hombre les gritaba que coperaran porque no estaban jugando.

Sin embargo, cuando el delincuente se percata que hay un operativo de la policía, le pide al chofer que no se pare. Ante la proximidad de la policía, todos guardan silencio, cuando se abrió la puerta y la policía exigió que se bajara el delincuente, los demás pasajeros informaron que había más complices, las mujeres, quienes yacían en el suelo mientras los pasajeros pedían que las golpearan.

Los delincuentes son Deyanira, Axsealli Jade de 20 y 21 años y Diego Raúl de 26 años, quien portaba un brazalete de preliberación, toda vez que está relacionado con un homicidio.