Los Claxons regresan a Mérida presentando lo mejor de su carrera con el sonido rock/pop que los caracteriza.

.

Mérida Yucatán. – La banda oriunda de Monterrey “Los Claxons” visitara de nueva cuenta la ciudad la ciudad de Mérida el sábado 18 de marzo a las 9 de la noche en la cancha de Fut7 (Carretera Mérida – Progreso) acompañados de la banda colombiana The mills.

Los Claxons celebran el exitoso lanzamiento de su sencillo “Hasta que vuelvas a verme” además de ser Mérida una de la ciudades favoritas de la agrupación regiomontana e irónicamente de las más visitadas en su exitosa carrera.

La noche estará llena de éxitos de sus emblemáticos cinco discos, con versiones inéditas, mezclando momentos acústicos con más movidos en temas como “Un día de sol”, “Díganle que estoy bien”, “Flores en febrero” entre muchos temas más.

Sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=qhOeZolE1TA

Las localidades ya están a la venta y tienen un costo de: VIP $900, Preferente $600 y General en $300 pesos y podrán adquirirlos en  Ópticas Espadas (sucursales Montejo, Plaza las Américas y Altabrisa), Tienda Redicom (Gran plaza),  en ADO Came y en la página de internet www.tusboletos.mx “

Carlos Ascencio // Relaciones publicas y prensa: [email protected]