Los Claxons hacen vibrar a jóvenes en las canchas del Fut7

Concierto de 2 horas y media en las canchas de Fut7 Mérida Center con Los Claxons y más de 2 mil jóvenes.

Sábado por la noche, noche fría que se volvió muy cálida, gracias al calor humano de los más de 2 mil trescientos fans de los Claxons que se dieron cita en las canchas de Fut7 Mérida Center, un concierto que se extendió a dos horas y media por el gran ambiente que se vivió, esta vez no rodo el balón en las canchas del Fut7, pero si rodo la alegría, la cantada y el baile, con jóvenes y no tan jóvenes en el magno concierto de los Claxons.

Fueron 3 horas de concierto con “Salo & Los Claxons”, horas que fueron las necesarias para satisfacer a miles de fans en la cancha de fut7 con éxitos como el sencillo promocional NOCHES DE BODAS que SALO presentó como el talento invitado de Los Claxons.

Por su parte los Claxons, iniciaron la noche con DESDE QUE TE VI , uno de sus éxitos que de inmediato prendieron el ambiente de todos los asistentes, para dar paso a ME VOY A TOMAR LA NOCHE rola que se volvió un coro generalizado, para continuar con HASTA QUE VUELVAS A VERME y muchas más que hicieron disfrutar y cantar a todos los asistentes durante las más de dos horas que duró el concierto.

Las canchas de Fut7 mantuvieron un ambiente juvenil, que con la alegría de poder tener de cerca a su artista y poder convivir con ellos en vivo, no querían que terminara la noche.

El concierto tenía programado una duración con los claxons de una hora por contrato, sin embargo, el concierto se extendió hasta 2 horas y media producto del buen ambiente que se vivió. 

Gestos destacables:
Nacho & Sánchez de los Claxons se mantuvieron interactivos con todos los fans e incluso Sánchez se dio el tiempo para decir que ve caras conocidas y que Mérida es una de sus ciudades favoritas.

 

APUNTES CONCIERTO DE LOS CLAXONS

Duración de Los Claxons: 2 horas y media.
Talento INVITADO:

SALOhttp://www.saloartista.com/bio/

– Sencillo promocional: NOCHE DE BODAS
3 primeras canciones “Los Claxons”:

– Desde que te vi

– Me voy a tomar la noche

– Hasta que vuelvas a verme
Asistencia 2,354

 

 

CARLOS ASCENCIO / NOVA MÉXICO

9991987515 / [email protected]

 

FOTOS: DPP/KOL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.