Los candidatos del PRI sabremos regresar a cada comunidad y cumplir nuestros compromisos asegura Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán a 4 de junio de 2018._ De gira de trabajo por la comunidad de Ciudad Caucel, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, visitó a las familias y vecinos de la zona para platicar con ellos y conocer de forma personal los retos y necesidades que actualmente la población reclama.

Acompañada de Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado federal por el III distrito, Verónica Camino aseguró que como profesional y persona responsable, una de sus principales tareas será regresar a cada comunidad y municipio de Yucatán, que con el apoyo de los ciudadanos,  será como senadora para materializar en hechos y acciones, todos los compromisos adquiridos a lo largo del desarrollo de esta contienda.

“Las familias de Ciudad Caucel saben que la palabra de los candidatos del PRI sí vale y lo saben porque lo han comprobado ya que años atrás hemos trabajado muy de cerca con la gente que aquí vive y todos los compromisos que hicimos se concretaron o están a poco de materializarse, de esa misma manera hoy regresamos a este lugar para hacer nuevos compromisos que vamos a cumplir a así juntos seguir avanzando”.

Indicó que una de las principales demandas de los ciudadanos es que los candidatos, una vez que ganen las elecciones, regresen con la gente a cada colonia tanto de la capital yucateca como del interior del estado y aseguró que lo candidatos del Revolucionario Institucional y de la colación, no serán autoridades de oficina, sino de territorio, donde habrá que cumplir la palabra empeñada.

Después de caminar las calles de esta colonia meridana, la candidata al senado constato las condiciones en la que actualmente viven los habitantes de esta zona y subrayó que con Víctor Caballero Durán como el próximo alcalde, este lugar tendrá un mejor rostro.

“No podemos permitir que Ciudad Caucel siga creciendo en forma desmedida, requerimos de Víctor Caballero como Presidente Municipal para que pueda haber desarrollo ordenado y que el crecimiento vaya a la par de los servicios de educación, salud, seguridad, parques y transporte público”.

Asimismo destacó que la estrecha coordinación entre las autoridades de todos los niveles, permitirán construir una Mérida y que Yucatán siga primero.

De la mano de Crescencio Gutiérrez como diputado federal y Efraín Aguilar como diputados Local de su servidora como senadora; con la dirección de Maurico Sahuí , futuro gobernador  y Pepe Meade, nuestro próximo presidente de México, lograremos cubrir las necesidades de sus familias, vamos todos juntos a ganar y cumplir, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.