¡Los Backstreet Boys vienen a México! Estarán en CDMX y Guadalajara

Los Backstreet Boys iniciarán en México su gira DNA world tour, en la que ofrecerán 10 conciertos en siete países de América Latina

En febrero del próximo año, los Backstreet Boys iniciarán en México su gira DNA world tour, en la que ofrecerán 10 conciertos en siete países de América Latina.

Luego de recorrer países como Portugal, España, Italia, Francia y Alemania, la boy band confirmó que ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, el 21 de febrero, y otro en Guadalajara, el 26 del mismo mes.

Con temas como I’ll never break your heartEverybodyAs long as you love meI want It that wayThe call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debutBackstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).

Después de sus dos fechas en México, los Backstreet Boys se irán Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

¡Te escuchamos, América Latina! el DNA world tour se dirige a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en 2020 en apoyo de nuestro décimo álbum de estudio, DNA. ¡Estamos ansiosos por sacudir nuestros cuerpos y crear recuerdos más grandes que la vida!”, escribió la banda en su página web oficial.