Los astados buscarán puntos importantes en Monterrey

.

Mérida, Yucatán 15 de agosto 2022.- El conjunto de Andrés Carevic Venados FC, realizó su último entrenamiento antes de partir a Monterrey para enfrentar su partido de visita, correspondiente a la jornada 8, del Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Venados cuenta con 6 puntos y los de Monterrey con 13 puntos, por lo que será un partido complicado pero con la oportunidad para los ciervos de sumar puntos de visita.

La última vez que se enfrentaron astados y raya2, fue cuando los de Yucatán visitaron el gigante de acero la temporada pasada, en un emocionante partido que terminó en empate 3 a 3, con doblete de Ángel López y gol del capitán Rodrigo Noya. En está ocasión Carevic no podrá contar con López por lesión, Noya regresa a la titularidad después de una expulsión, teniendo a sus compañeros centrales Alfonso Luna y Oswaldo León como bajas de igual forma por lesión.

En entrevista con el arquero Rafael Ramírez, nos comentó lo que piensa de la situación actual del equipo y su optimismo de lo que viene para los astados: “Se consigue un empate en casa, pero no es suficiente, nosotros queremos ganar. Nos toca ir a Monterrey y solo nos queda ir por el triunfo. Raya2 tiene un gran equipo pero confío en mis compañeros y que conseguiremos los 3 puntos».