“Lord Cobarde” a punto de quedar libre a pesar de las evidencias que lo incriminan

A Rodrigo Galán Gutiérrez se le acusa del delito de lesiones calificadas en agravio de Roberto González quien después del ataque quedó parapléjico.
Protestas pacíficas para exigir justicia para Roberto González se extenderán a nivel nacional

México, noviembre, 2017.- Cientos de personas se manifestaron afuera de los Juzgados Penales Orales de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se lleva a cabo la audiencia contra Rodrigo Galán Gutiérrez a quien se le acusa del delito de lesiones calificadas en agravio de Roberto González quien después del ataque quedó parapléjico y en estado invalidez permanente. 

Los manifestantes exigen justicia para un caso que ha causado revuelo en el país, pues a pesar de las evidencias en el video de la agresión que Rodrigo Galán y su esposa cometieron contra Roberto en su propio domicilio, las medidas legales han sido laxas.

Rosalía Andrade, esposa del agredido señaló que temen que Rodrigo Galán Gutiérrez quede en libertad, pese a las evidencias que lo incriminan.

El juez resolvió hace unos días disminuir las medidas cautelares contra el vecino agresor, conocido en redes sociales como #LordCobarde.

Antes de comenzar la audiencia, y al ver la manifestación, Galán ingresó a las instalaciones del juzgado por la puerta trasera.

La comunidad de playa del Carmen se manifestó en contra de la decisión del juez e informaron que seguirán las manifestaciones a nivel nacional.