Lola club por primera vez en Mérida

.

Por primera vez en Mérida, la banda mexicana Lola Club ofrecerá un concierto el sábado 23 de este mes a las 16 horas en el Santuario Sonoro Delorean.

La agrupación de rock pop surgió en 2015. La agrupación conformada por Héctor Villarreal (voz), Alejandro Fernández “Strecci” (bajo), Eduardo Martell (guitarra), Herman Nunes (segunda guitarra) y Ricardo Gochez (batería).

En noviembre de 2016 la banda lanza su primer disco llamado “Homónimo” el cuál ha sido recibido con éxito, pues consiguió el número cuatro de descargas mundiales en Itunes.

De esa primera producción discográfica surgieron cinco sencillos: “Perderme en ti”, “Sólo esta noche”, “Ya me cansé”, “Vicio” y “No me lo hagas”, cuyos vídeos generaron aproximadamente 18 millones de visitas en You Tube.

Como parte de su tour “Lola Club”, el grupo se presentó con éxito rotundo en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León. Entre sus proyectos están actuar para el público de Puebla y Cancún, Quintana Roo.

Los boletos cuestan $400 con Meet & Greet y $200 general, que pueden adquirirse en www.boletia.com y en Gran Plaza, local 73, planta alta.

Músicos de profesión, los integrantes de Lola Club atribuyeron la aceptación que han tenido a que salen al escenario a tocar sus canciones, “todos somos profesionales y no tenemos nada que demostrar. Al contrario de otros proyectos que tienen que demostrar todo porque simplemente no son músicos”.

“Creo que han pasado muchas cosas que no esperábamos al ser una banda nueva, pero agradecemos el apoyo de la gente, es lo que nos motiva a seguir”, dijo Gerry. (NOVA)