LOGRAREMOS QUE TODO EL DISTRITO XV SE CONSOLIDE COMO DESTINO TURÍSTICO

Yucatán está de moda y tenemos que aprovecharlo

Izamal, Yucatán,  29 de abril de 2018.-  Al igual que se logró con el municipio de Izamal, el candidato a diputado local por el distrito XV y ex alcalde de dicha demarcación, Warnel May Escobar, aseguró que con trabajo coordinado y sumando esfuerzos, se podría dinamizar la economía del distrito mediante el sector turístico.

Acompañando al próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, recordó el trabajo realizado en Izamal, lugar donde logró incrementar en un 50 por ciento el flujo turístico, generando una mayor derrama económica para los izamaleños, así como convirtiéndose en uno de los destinos predilectos del Estado en materia de turismo. 

“Tenemos bellos municipios en nuestro distrito, un distrito lleno de gente capaz y con grandes atractivos que vamos a lograr impulsar, porque mi trabajo habla por mí, estoy seguro que con su confianza y de la mano del próximo gobernador, así como de los alcaldes priistas, vamos a lograr generar más empleos para los yucatecos”, precisó.

Asimismo, indicó que el turismo en Yucatán se ha convertido en una gran fuente de empleo de manera directa e indirecta, del que se han beneficiado miles de familias que se han dedicado por generaciones a exponer las bellezas del Estado. 

“Hoy Yucatán está de moda y hay que aprovecharlo, tenemos un destino turístico seguro, con grandes atractivos y sobre todo con gente cálida que sabe arropar al turista, por ello tenemos que seguir generando programas destinados a este sector y apoyos sociales que vayan enfocados a impulsar la economía de las familias que viven de esto”, finalizó.

El profesor estuvo acompañado por el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez, así como del candidato a diputado federal Jesús Vidal Peniche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.