¡LOCOMOTIVE, EL TRIBUTO OFICIAL DE GUNS AND ROSES LLEGA A MÉRIDA, COMO PARTE DE SU GIRA EN EL SURESTE!

.

Mérida, Yucatán 4 de agosto 2022.- Locomotive Banda Tributo Oficial de Guns and Roses, llegará del 16  al 21 de Agosto al Sureste con su increíble show directamente desde CDMX.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación estuvieron presentes en la mesa panel de izquierda a derecha: -Edwin Olán (Director General) – TuTicket.mx, -Cristina Cosio CEO – Cocoa Rp Medios, -Héctor Durán (Dueño Agencia)- Viau Travel, -Anuar Guzmán (Organizador) y Luciano Pérez – de la Banda Smoking Brothers.

Por iniciativa de empresarios yucatecos al darse cuenta de la serie de eventos masivos que han estado llegando en los últimos meses al sureste mexicano, varios colectivos han unido fuerzas con la intención de ser parte de la Industria del entretenimiento, ofreciendo shows de primera calidad en la ciudad.

Como parte de esta iniciativa, se optó por traer por primera vez a “Locomotive”, banda originaria de la Cdmx con más de 12 años de trayectoria con un show espectacular donde cada uno de los integrantes se caracteriza de acuerdo al papel que interpreta, para presentar un espectáculo musical al que le llamamos Tributo Real y con el objetivo de avivar la llama de los fans de Guns and Roses, quienes llegarán a Mérida el próximo 15 de Octubre en Xmatkuil.

“Creemos que la música debe ser accesible para todos, cuando un grupo tan reconocido como Guns and Roses planea visitar nuestras tierras, nos sentimos muy felices, pero luego vemos la realidad de lo que conlleva un evento de esta magnitud y sabemos que muchos fans no podrán vivir el sueño de ver a la banda en vivo, nosotros buscamos ofrecerles una opción, para divertirse y disfrutar los más grandes éxitos de la banda con un show de la más alta calidad” – Comentaron los organizadores.

El público asistente podrá disfrutar de una experiencia lo más cercana a la banda real, el tributo a una de las bandas más legendaria del rock se presentará en el bar Ruta 99 el 17 de Agosto a las 9:00 de la noche.

La Banda tributo se formó en septiembre de 2009 con la idea de rendir homenaje a una de las bandas internacionales más exitosas de los años 80s y 90s, con la intención de entregar a los fans de Guns N Roses un espectáculo de calidad musical y visual.

En la trayectoria de Locomotive, han contado en su alineación con músicos como Kike Cuevas (CODA), Zito Martínez (Especimen), David Melchor (CODA), Javier “Stone” (Dr. Cerebro) y han tocado en eventos para Telehit y la famosa revista Rolling Stone, además de realizar varias giras por el país.

Locomotive está conformado por: Oscar Alanis – Guitarra Líder (slash), Noé Viera -Batería (Matt Sorum), Hector Colin – Guitarra Rítmica (Izzy Stradlin), Elier Bonilla – Bajo (Duff), 2 vocalistas: Jean Paúl Diupotex (Axl Rose) y Aaron Loyola  (Axl Rose) , Carlos Lara (Terminator T800).

Tributo a Bon Jovi: Big Shot, Oscar Alanis – Guitarra (Richie Sambora), Noé Viera -Batería (Tico Torres), Elier Bonilla – Bajo (Hugh McDonald), Jean Paúl Diupotex – Voz (J. Bon Jovi)

El público podrá disfrutar de canciones como: Nightrain, It’s so easy, Mr. Brownstone Live and let die, Welcome to the jungle, Rocket queen, You could be mine, Patience, Estranged, Knocking on heaven’s door, Don’t cry, November rain, Paradise city, Sweet child, Since i dont have you, Yesterdays, etc.

La banda también realiza un tributo a BON JOVI que se presentará el Jueves 18 de Agosto a las 9:00 de la noche en Ruta 99, con canciones como: Runaway, In These Arms, Have A Nice Day, Always, Born To Be My Baby, It’s My Life, You Give Love a Bad Name, Wanted Dead Or Alive, I’ll Be There For You, Living On A Prayer, Bed Of Roses, etc.

Durante sus 12 años de trayectoria, la banda se a presentado en varios lugares del D.F y Zona Metropolitana, en febrero de 2014 con la llegada del Hell & Heaven Metal Fest fueron invitados a participar en programa especial tributo a Guns N Roses y Kiss realizado por telehit, Matt Sorum, ex baterista de Guns N Roses ha reconocido el trabajo de Locomotive, mencionándolos varias veces a través de sus redes sociales, la banda británica Guns 2 Roses autorizada por los miembros actuales y ex miembros de la época “clásica¨han reconocido el tributo de Locomotive y los han recomendado con sus seguidores para que los conozcan y lleguen a más fans de la importante banda.

También contaremos con la Banda Smoking Brothers, como invitados para abrir en Mérida, Magic Four, en Ciudad del Carmen y Kill Cobra en Cancún.

Los boletos de toda la gira los puedes adquirir en www.Tuticket.mx

Precios exclusivamente para Mérida:

Preventa: $100 General, $200 Vip (exclusiva en Mérida)

Día del evento $150 General, $250 Vip (exclusiva en Mérida)

Si adquieren entradas para ambos eventos, en Mérida, el costo es de:

Preventa  $150 general y $300 Vip

Te dejamos las fechas de la gira completa para que no se pierdan ninguna fecha

Mérida  – 16 de Agosto (acústico en Bar La Negrita) Presentación Gratuita

Cd del Carmen – 17 de Agosto

Mérida-  18 de Agosto (Tributo Bon Jovi)

Mérida – 19 de Agosto (Tributo Guns N Roses)

Cancún – 20 de Agosto

Playa del Carmen – 21 de Agosto

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram: https://www.facebook.com/Locomotivemx

Facebook: https://www.facebook.com/Locomotivemx

Twitter: @locomotivemx