LO VINCULAN POR VIOLACIÓN EN KANASÍN

.

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2016.- Bajo la medida cautelar de prisión preventiva fue vinculado a proceso José Luis O. C. por los delitos de abuso sexual equiparado y violación, cometido contra una menor de edad en el municipio de Kanasín.

La situación jurídica del acusado fue definida en una audiencia realizada en el Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan la probable participación del sujeto en el delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación la menor es víctima del sujeto desde el año 2013, cuando contaba con 11 años de edad.

Los hechos se registraron en un predio de Kanasín, en donde presuntamente el acusado inició con manoseos hacia la menor y en años posteriores derivó en ataques sexuales en su contra.

Por un período de 10 meses el inculpado permanecerá privado de su libertad, en tanto el Ministerio Público continúa las diligencias en el caso hasta el cierre de la investigación que finaliza el 20 de agosto del presente año.