Lo retro está de moda “Únete a la fiesta”

.

Este 16 de junio, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio, se presentarán en el escenario de Coliseo Yucatán con su gira “Únete a la fiesta”; las cinco emblemáticas agrupaciones nos llevarán en un recorrido por una entrañable época a través de sus temas más queridos por el público.

Más de 20 artistas en escena, en un encuentro icónico con la música que marcó a toda una generación, llena de sonidos de pop y electro pop, que se presentará sobre un escenario que contará con un impresionante juego de luces, dando un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas.

La producción del espectáculo cuenta con la participación del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el Diseño de video de Gabriel Cruz. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, y Magneto & Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show a tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay desde el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema de venta de E Ticket, en su sitio web www.eticket.mx o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados: Taquillas de Coliseo Yucatán, Gran Chapur Centro y Norte, y Farmacias del Ahorro, sucursal Montejo Norte; las entradas tienen los siguientes precios:

·       Ruedo VIP: $2,935

·       Boxes: $2,245

·       Primer nivel: $1,898

·       Segundo nivel: $978

·       Tercer nivel: $633

Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a su disposición un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el centro a su término, con un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80.00.