Lo que Importa es Ganar el Viernes: Luna

.

Mérida Yucatán, Jueves 31 de Marzo de 2016.- Previo al encuentro del viernes por la noche ante los Cimarrones de Sonora, Adrián Luna, delantero de los Venados Futbol Club, considera este partido como clave en las aspiraciones del equipo por ser uno de los siete invitados a la liguilla del Ascenso Bancomer MX.

entrena_29_marzo_LUNA3“Hemos trabajado de gran forma desde la pretemporada, desafortunadamente los resultados no han sido del todo buenos, eso es una realidad, pero no hemos permitido que nos pegue en lo anímico para en estos últimos tres partidos sacar los nueve puntos que nos permitan estar en la liguilla”, dijo Luna Retamar.

A falta de tres partidos para concluir la fase regular, los Venados saldrán con el cuchillo entre los dientes a la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, a conseguir la victoria frente a Sonora, misma que tendrá dedicatoria especial para la afición.

“Es un hecho que hemos dejado puntos en el camino, pero no podemos quedarnos a lamentarnos por lo que ya pasó, tenemos que enfocarnos en lo que viene y ahora lo único que importa es ganar el viernes”, declaró el elemento con el número nueve en el dorsal.

Sobre el próximo rival astado, los Cimarrones de Sonora, el cuadro ciervo no se confía de la posición en la tabla general, pues es un equipo que cuenta con jugadores de experiencia que pueden definir un resultado cuando menos lo esperas.

“Cimarrones es un equipo de mucho respeto, enfrentarlos es un arma de doble filo, ganando regresamos a puestos de calificación, no podemos salir con menos que los tres puntos”, finalizó.

entrena_29_marzo_LUNA