Lo matan a bordo de su auto de lujo

El hombre se encontraba en un vehículo Corvette, color rojo con placas del Estado de Morelos, los atacantes se dieron a la fuga

Cerca de las 22:40 horas del pasado martes, autoridades de seguridad de la Ciudad de México tomaron conocimiento de un aparente ajuste de cuentas en donde un hombre perdió la vida por varios impactos de arma de fuego en la alcaldía Benito Juárez.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja llegaron al lugar solo para certificar la muerte de una persona que quedó sobre el asiento del conductor de un automóvil Corvette en color rojo con placas de circulación PYZ13-04 del Estado de Morelos.

Los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina (SSP) del Sector Narvarte tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos que recabaron evidencia para que el Agente del Ministerio Publico inicie una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron a bordo de una ambulancia fúnebre el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJU-2.

Los hechos se registraron frente al número 641 de la calle José María Vértiz esquina con la calle Morena en la Colonia Narvarte Oriente perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Policías del sector implementaron un operativo de búsqueda en calles y avenidas cercanas al lugar para tratar de localizar a los delincuentes que acribillaron a esta persona sin conseguirlo.

Se desconocen más datos debido al fuerte hermetismo por parte de las autoridades.

*bb