LO MÁS IMPORTANTE ES NUESTRA GENTE, NUESTROS NIÑOS

La candidata visitó el mercado de la alemán y la asociación civil Sol y Luna

Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2018.-  La mañana de hoy, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, visitó primeramente el mercado de la colonia Alemán y posterior la Asociación Civil Sol y Luna.

Durante la visita al mercado de la Alemán, la candidata en compañía de su papá, el señor Luis Alfonso Gasque, saludaron y platicaron con los comerciantes para saber sus inquietudes.

“Estoy muy agradecida por su apoyo y me comprometo con ustedes a gestionar recursos para que juntos arreglemos las necesidades de este mercado”, aseveró la candidata.

El mercado de la Alemán es uno de los más populares de la ciudad, debido a su antigüedad, a su variedad y a su gente, que conserva sus puestos para seguir el negocio de generación en generación.

Posteriormente la candidata visitó la Asociación Civil Sol y Luna, que se encarga de mejorar la calidad de vida de niños y niñas con múltiples discapacidades, así como orientar y formar a los padres para estimular un desarrollo integral por medio de una atención personalizada.

En su visita platicó con la encargada del lugar sobre las necesidades que tienen y conoció a varios niños que acuden a su terapia.

La candidata buscará gestionar apoyos para este tipo de asociaciones, pues considera que la atención de los niños es primordial para el crecimiento de Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.