LLUVIA DE QUEJAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MERIDA.

Mientras el Ayuntamiento anuncia que en las fiestas patrias se realiza la recoja de 11 toneladas de basura en menos de 4 horas, en las colonias sigue siendo un calvario por descuidos de los Servicios Públicos Municipales

Una vez más los ciudadanos meridanos se volvieron a quejar ante la constante ineptitud de atender diversos servicios públicos municipales, de acuerdo a testimoniales y recorrido que exhibe Ramón Escamilla Rodríguez, quien trabaja en una empresa local en reparto de productos de línea blanca.

Expresó que hacía muchos años que no observaba tanto descuido en nuestra Mérida, que el próximo año se va a exhibir como una de las que compró el título de la Capital Americana de la Cultura, pero, en otro lado existe una ciudad en descuido en su amplia mayoría.

Escamilla Ramírez comparó los sitios en donde se toma fotos el presidente municipal, Mauricio Vila Dosal, ahí envían cuadrillas para hacer limpieza en los cuadros de las fotos y luego adiós. Tiempo de fantasía. Eso no es lo que prometió en su campaña y el manejo de imagen, solo es eso, manifestó el vecino meridano, sesiones de fotos y publicidad; está resultando como Ivonne Ortega.

El padre de cinco hijos, trabajador y orgullosos meridano, puso como ejemplo imágenes de zonas de las colonias Dolores Otero, Mercedes Barrera y Cinco Colonias en donde el descuido y las muestras de insalubridad están a la orden del día. A mí, en realidad, me da pena el estado en que están dejando a nuestra ciudad.

Un mundo de máscaras, en donde el reflejo de autoridades incompetentes salta todos los días. Indicó que compartirá otras zona de Mérida, que contrastan pero por mucho con las declaraciones e informe de labores de Mauricio Vila Dosal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.