Llevan sonrisas a Umán con Caravana de Juguetes 2021

Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y las empresas del corredor industrial, esta mañana dió inicio el banderazo oficial de la Caravana de Juguetes 2021.

Umán, Yucatán a 17 de diciembre de 2021.- La infancia umanense es una de las prioridades para el nuevo gobierno de esta ciudad, por lo que protegerla, impulsar su desarrollo, y fortalecer la sana convivencia, y la ilusión que todos como niños experimentamos del poder gozar de un juguete; son importantes para ese desarrollo del futuro ciudadano.

En representación del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, quién agradeció que las empresas, en este caso, de forma particular a Leoni el sumarse a estas acciones para regalar alegría a los niños de las comisarías de nuestro municipio.

La iniciativa de recolectar juguetes surgió con el objetivo de dibujar sonrisas en los niños umanenses, cabe señalar que esta actividad es gracias al trabajo en equipo entre los diferentes departamentos del Ayuntamiento, quienes realizaron su donativo, y la empresa Leoni que se sumó para beneficiar a más infantes.

Por su parte la Lic. Yeimi Chuc, Líder de Reclutamiento de Leoni señaló que en esta temporada decembrina este tipo de actividades permiten estar cerca de los ciudadanos para poder compartir momentos de felicidad.

La caravana recorrerá las comisarías de Poxilá, San Antonio Mulix, Hotzuc, Petecbiltún, Sac Nicté, misma que estará acompañada de Santa Claus, para así llevar diversión a todos los rincones de Umán.

En en la actividad también asistieron los regidores Alma Patricia Pech Canché, Juan Adonay Poot Uitz, Dalia Euan Ciau, Herminio Mena Euan, Genny Uc Castillo y Francisco Uc Estrella, así como Iracema San Román, Líder de Comunicación Mexic, Cinthia Ku, reclutadora, Landy Ake, reclutadora, Marcó Contreras, sindicato, Juan Chulin, sindicato, el Mtro William Pat Estrella, Director de Economía y Orientación al Emprendedor y José Luis Paredes Peraza, Director de Desarrollo Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.