Llevan artículos de higiene personal al albergue de Progreso

Invitan a sumarse y apoyar a los adultos mayores del albergue “San Joaquín” ante los efectos que ha causado la pandemia por COVID-19.

Progreso, Yucatán a 14 de diciembre de 2020.- Este sábado el director de Ordenamiento Pesquero de la Secretaria de Pesca y Acuacultura Sustentable de Yucatán (SEPASY), Erik Rihani González, se sumó con solidaridad a la iniciativa del empresario Joel Gutiérrez, de la congeladora y empacadora de productos del mar Goodmar para hacer entrega de un donativo de pañales al albergue de ancianos «San Joaquín», en el puerto de Progreso.

Rihani González explicó que se entregaron 30 paquetes con los cuales buscan aportar y reiterar su apoyo a los usuarios del lugar y aprovechó también la ocasión para agradecer la participación del sector empresarial en acciones para el beneficio de la sociedad civil, que ha sido afectada tras la actual pandemia por COVID-19.

“Con todas las medidas necesarias para proteger la salud de los abuelitos, acudimos para aportar estos artículos que son muy importantes para la atención de estas personas, pues ante la situación que estamos viviendo ahora más que nunca se necesitan manos que se unan para un solo bien, apoyar a quienes más nos necesitan”, externó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse según las posibilidades para donar artículos de uso diario como jabón, papel de baño, pañales entre otros materiales que cotidianamente son necesarios, por lo que puso a disposición los teléfonos (999) 948 3060, (969) 935 1209 y el (999) 199 9061 para quienes estén en la disposición de donar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.