¡Llegan los HUAWEI FreeBuds 4 a México en Preventa especial!

¡A partir de este 22 de julio encontrarás los nuevos FreeBuds 4 en la tienda oficial de Huawei, a precio especial de preventa!

Ciudad de México, 20 de julio de 2021.- Huawei lanza sus últimos audífonos Bluetooth True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva incorporación a la serie numérica de audífonos TWS que hereda la primera tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto del mundo. Con la tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto.

Tras casi dos años de inversión continua en investigación, desarrollo y experiencia técnica, Huawei presenta los nuevos HUAWEI FreeBuds 4, como nuevo referente de comodidad para el ANC de ajuste abierto equipándolos con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que ha mejorado la cancelación de ruido a nivel de hardware y software.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 cuentan tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria y mejorando forma efectiva en diferentes escenarios de uso.

Por otro lado, para aprovechar el ecosistema de dispositivos de todos los escenarios de Huawei y la experiencia acumulada en conectividad inalámbrica, los HUAWEI FreeBuds 4 aportan varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad, la vinculación a través de la información compartida en la nube, la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio.

A partir del 22 de Julio, los HUAWEI FreeBuds 4 estarán disponibles en preventa en la tienda en línea de HUAWEI a un precio de $2,999 MXN. A partir del 29 de Julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por un precio de $2,999 MXN. En tiendas departamentales (Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel), HUAWEI Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas estarán disponibles a partir del 5 de agosto al mismo precio de preventa y con un estuche de regalo exceptuando a Mercado Libre.