Llegan a México dos millones de vacunas COVID-19 de CanSino

Martha Delgado, subsecretaria de la SRE, afirma que la llegada de las dosis permitirá vacunar a amplios sectores de la población

Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , anunció que la madrugada de este jueves 11 de febrero de 2021 llegaron a la Ciudad de México dos contenedores refrigerados con dos millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de la empresa china CanSino, que serán envasadas en Querétaro.

La funcionaria publicó un video a través de su cuenta de Twitter y aseguró que la llegada de las dosis permitirá vacuna a amplios sectores de la población.

Delgado agradeció el liderazgo del canciller Marcelo Ebrard, así como el apoyo del equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de otras dependencias y funcionarios.

El canciller Marcelo Ebrard, por su parte, agradeció a China el envío de la sustancia activa para el envasado de las dosis de la vacuna de CanSino, que ya fue autorizada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

 

AAE