Llega la Navidad de Película al Paseo Verde

.

Mérida, Yucatán 01 de diciembre 2017.- Como es ya una tradición, las fiestas decembrinas llegan al Paseo Verde para su cita anual con las familias. Y en esta ocasión la música, escenas y personajes de entrañables historias, se harán presentes en «Una Navidad de Película».

El espectáculo  y concierto gratuito reunirá también a reconocidos cantantes, compositores e intérpretes del Estado que se reunirán el próximo 10 de diciembre en la explanada del módulo 3 del Parque Lineal Metropolitano, ubicada en calle 26 con 75 de Villa Magna 2.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), detalló que una orquesta de 14 músicos acompañará a los cantautores para ofrecer una serie de los éxitos más reconocidos de los filmes favoritos de chicos y grandes.

Agregó que habrá dos funciones gratuitas, una a las 5:30 de la tarde y otra a las 7:30 de la noche, con un programa que incluye no sólo los grandes clásicos sino también los temas de películas recientes. Los boletos gratuitos ya están disponibles y se entregan en  la calle 23 con  63 y 65 de Juan Pablo II

«Estamos ya en los últimos detalles para esta gran noche. Una tradición de noches de festival que inició junto con el Paseo Verde y es ya una fecha esperada por los vecinos y usuarios del parque. Sigamos con esta cultura de la convivencia y la paz»,  finalizó Clemente Escalante.