Llega la experiencia mágica de AutocineTogo, El primer Autocinema en Mérida.

.

Mérida, Yucatán 25 de octubre 2021.- Con más de año y medio intentando cumplir el sueño de disfrutar de un Autocinema en Mérida, Cinetogo y Forever Circus se unen para hacerlo posible y ofrecer una experiencia única: Un Autocinema con entretenimiento, show, muchas sorpresas y sobre todo vivir la maravillosa experiencia de ver una pelicula estando en un lugar mágico de principio a fin dentro de tu auto al aire libre.

El dia Lunes 25 de Octubre a las 13:00 hrs. Se llevó a cabo la rueda de prensa en La Plazoleta Central de la Gran Plaza con la presencia de Gary Burgos Soto, Director general de Grupo Buso, creadores de Cinetogo y Cinelike, Luis Zumarraga “Pope Pope” Director de Forever Circus, Alex Cauich Director de Cinelike, Lic. Aisha Jacobo Soler. Gerente General de Tv Azteca, Lic. Marco Corro, Gerente General de Gran Plaza, e Irak Greene Marrufo, Director del Gran Museo del Mundo Maya, los cuales mencionaron el total apoyo al proyecto que es único en la ciudad y aseguran que será un éxito ya que se están cuidando todos los detalles en la calidad y en la seguridad que los asistentes tendrán en cada película que se proyectará.

Gary Burgos mencionó que están muy emocionados de poder materializar este sueño después de casi dos años de planeación combinando su experiencia de más de 18 años colaborando con las cadenas más importantes de cine como Cinépolis y Cinemex y el talento del Sr. Luis Zumarraga “Pope Pope” de Forever Circus dando como resultado una grandiosa fusión que hoy es una realidad y se unen para ofrecer un espacio espectacular para todo el público que disfruta de ir al cine y al no poder hacerlo por la pandemia se apertura el primer Autocinema donde los asistentes disfrutarán de la experiencia y magia única con un ambiente interactivo cada función.

La gran pantalla led del autocinema es de tecnología 4K con un tamaño de 7 mts de ancho x 3 mts. de alto y podrás disfrutar el audio de la película de dos maneras: Con la antena desde tu auto a través de una frecuencia de radio ó con el sonido ambiental original de la película con bocinas ambientales.

Desde la llegada va a haber un túnel de experiencia de cine desde el inicio los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película, el espacio va a ser completamente interactivo, con una decoración y ambiente que los impactará.

El autocinema estará ubicado en el tercer piso del estacionamiento de la gran plaza, en la entrada al lado de Soriana, el aforo máximo es de 100 autos distribuidos en todo el lugar, el costo de los accesos es de $150 en Preventa y $180 día del evento, el número de personas es de 3 asistentes por auto, el único acceso permitido por la Secretaría de Salud del Estado durante el mes de octubre, contaremos con todas las medidas de salud y protección, cuidando todos los protocolos para la seguridad de nuestros asistentes.

Contaremos con una dulcería que tendrá un menú especial con el toque de cine combinado con el circo y palomitas con una receta secreta, ya que los vendedores se acercarán disfrazados y podrás ordenar sin bajarte de tu auto.

Los esperamos a partir del viernes 29 de octubre con 2 funciones diarias de 7:00 y 9:30 pm, iniciaremos con películas como Coco, Hocus Pocus, Anabelle, Aliens 2, El Regreso, etc. consulta la cartelera en Cinetogo Cinelike y en www.tusboletos.mx

Asiste con toda tu familia y no te quedes sin vivir esta experiencia mágica, ¡porque todos asistirán al autocinema!