Llamado a la unidad, es lo que requiere el partido en estos momentos: Luis Borjas Romero

El diputado Luis Borjas Romero, señala, que la base del partido será la municipalidad, que los alcaldes del PRI que hagan una tarea de altura y sobre todo de cercanía, para recuperar la confianza de la sociedad, señalo en la toma de protesta del nuevo presidente estatal del PRI yucateco, Ing. Francisco Torres Rivas.

Mérida, Yucatán, sábado 8 de junio de 2019.- En breve entrevista con el Diputado Luis Borjas Romero, al termino de la toma de protesta del nuevo dirigente del PRI en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, el diputado nos dio su impresión al respecto y de lo que necesita el PRI para poder retomar la confianza de la sociedad en general y así poder recuperar los espacios perdidos en el 2018 en los próximos procesos electorales del 2021.

Borjas Romero, enfatizó, ¡Un llamado a la unidad!, eso es lo que requiere el partido en estos momentos, cuál es la primera tarea, buscar a los liderazgos, mantener la cohesión entre la militancia y construir la plataforma que nos va a llevar en el 2021, a mantener los espacios que tenemos el día de hoy y recuperar todos los que se así lo ameriten.

La base del partido va a ser la municipalidad, necesitamos que los presidentes municipales, hagan una tarea de altura y sobre todo de cercanía, eso es lo que a nosotros nos va ayudar a recuperar la confianza de la sociedad, agregó, Luis Borjas.

En el caso de las declaraciones de Diego Lugo, que hizo esta mañana, que ellos desconocían al nuevo presidente del Partido, cuál sería su opinión, le preguntamos.

De manera expresa, el diputado indicó, lo que realmente importa es la decisión de la militancia priista que se hizo manifiesta en las elecciones y las actas que los institutos electores y constitucionales decretan, que es la presidencia de esta nueva dirigencia conformada por Panchito Torres Rivas y Lila Frías.

La sociedad es la que juzgará al final la forma de gobernar de cada partido y eso está de manifiesto en la actualidad, al final de este sexenio la gente, podrá tomar su decisión de continuar o de volver a dar la oportunidad al PRI de volver a gobernar, ya que el PRI gobierna para todos, no para unos cuantos, subrayó para finalizar.