Llama el PRI a cerrar filas y construir en unidad un proyecto ganador rumbo al 2021

“Hoy la sociedad tiene la posibilidad de comparar el trabajo realizado por el PRI y sus resultados.”

Mérida Yucatán, 06 de noviembre de 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, de gira de trabajo por los municipios de Suma y Motul, llamó nuevamente a los priistas a cerrar filas y construir en unidad un proyecto ganador rumbo al 2021, trabajando día a día, dijo, de la mano de la militancia y siempre cercanos a la gente.

Al reafirmar su compromiso con la militancia, de encabezar sus causas y sus demandas, Torres Rivas fue recibido por el buen animo de los presentes, quienes externaron su reconocimiento por la visita de su dirigencia y sus representantes; durante la gira el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI estuvo acompañado de la diputada federal por el segundo distrito, María Esther Alonzo.

«Estoy convencido de que estamos construyendo un nuevo PRI, un PRI donde todos están invitados trabajar para construir un mejor Yucatán, lleno de oportunidades para todos; por eso estamos hoy aquí, para cerrar filas con ustedes y trabajar en unidad como un solo equipo», afirmó el líder estatal del tricolor.

El presidente del PRI reiteró que hoy la sociedad tiene la posibilidad de comparar el trabajo realizado por el Revolucionario Institucional y sus resultados, con los problemas que se viven hoy en día por los malos gobiernos que hoy tenemos; “gobiernos de ocurrencias y caprichos como el gobierno federal.”

En el municipio de Motul, Torres Rivas visitó las nuevas instalaciones del Comité Municipal de PRI, en dónde llamó a la militancia a seguir trabajando para refrendar el liderazgo que el partido tiene en la localidad, y aprovechar este espacio de trabajo para mantenerse cercanos a la gente, atentos a sus demandas y preocupaciones.

En su intervención, la diputada federal, María Esther Alonzo resaltó el trabajo que cumple el líder del tricolor al recorrer cada punto del estado, buscando la unidad del partido, «es de reconocer el esfuerzo que hace el presidente de mi partido por llegar a cada rincón de Yucatán, por eso es un gusto acompañarlo a visitar a mis amigos».

Torres Rivas fue recibido en Suma y Motul por los primeros priistas de los municipios, José Pacheco Bazán y Roger Aguilar, respectivamente.